Los asistentes experimentarán pruebas de manejo de vehículos eléctricos, presentaciones de nuevos productos y tecnologías futuras de las principales marcas del mundo 

Electrify Expo es el evento de movilidad eléctrica más grande de América del Norte. Es un festival de fin de semana al aire libre que muestra lo mejor de esta industria que avanza a pasos agigantados y que incluye vehículos eléctricos, motocicletas eléctricas, bicicletas eléctricas, patinetas eléctricas y tablas de surf eléctricas. 

Los asistentes experimentarán pruebas de manejo, presentaciones de nuevos productos y tecnologías futuras de las principales marcas del mundo. Electrify Expo se presenta el sábado 18 y domingo 19 de septiembre en Orange County Great Park, ubicado en 8000 Great Park Blvd., Irvine, CA 92618. Los boletos ya están a la venta con precios desde $20. Los niños menores de 5 años entran gratis.

eMotorcycleLa Electrify Expo será un evento al aire libre que promete muchas sorpresas para las personas que buscan experimentar los más novedosos vehículos eléctricos y los debuts de nuevos productos de expositores como Mercedes, Volkswagen, Polestar, Hyundai, Volvo, Kia y otras marcas automotrices junto con muchas compañías de bicicletas, scooters y patinetas eléctricas, como Super 73, Evolve Skateboards y muchas más.

Música en vivo y actividades para niños

Electrify Expo anunció que el trío de dance pop electrónico A R I Z O N A se presentará en la expo el sábado 18 de septiembre, en el área de Terrace Lawn, a partir de las 6 p.m. Los boletos para el concierto ya están a la venta y deben comprarse con un boleto para la expo, que incluye la entrada del sábados durante todo el día a Electrify Expo. Encuentre más detalles en www.electrifyexpo.com/attend#concert.

Los niños pueden jugar en una zona especial para ellos. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y escuchar a los líderes locales y nacionales en los sectores de servicio comunitario y medio ambiente.

Para más información, visite electrifyexpo.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles