El SUV compacto llega cargado de mejoras por dentro y por fuera, y con un precio inicial de solo $21,495
Tiene todo lo necesario y más. Más espacio, más funciones, más estilo. Hablamos del nuevo Chevy Trax 2024, el SUV de tamaño pequeño que regresa completamente reinventado, incluyendo tecnología avanzada para los clientes que buscan la practicidad de un auto compacto y la utilidad de un SUV.
Más grande que el Trax actual, esta nueva versión ofrece más espacio para pasajeros y carga, así como más características disponibles, todo por un precio inicial de solo $21,495.
El Trax presenta cinco versiones: LS, 1RS, LT, 2RS y ACTIV, todas con tecnologías mejoradas, incluyendo:
• Chevy Safety Assist con seis tecnologías avanzadas de seguridad y advertencia para el conductor.
• Pantallas de infoentretenimiento más grandes: un sistema estándar de 8 pulgadas diagonales y una pantalla de 11 pulgadas diagonales en las versiones LT, 2RS y ACTIV.
• Capacidad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto.
• Faros LED.
• Ruedas de 17”, 18” o 19”.
• Frenos de disco en las cuatro ruedas.
• Función Active Noise Cancellation
Motor de tres cilindros con potencia suficiente
Un motor tricilíndrico turbocargado de 1.2L le da poder a la nueva Trax con un rango estimado por GM de 137 caballos de fuerza y 162 libras/pie de torque. Se combina con una transmisión automática de seis velocidades. El turbo contribuye a un excelente poder bajo demanda, particularmente en maniobras y aceleración en rampas.
Diseño moderno y con propósito
La Trax 2024 presenta un diseño atlético y muscular inspirado en la Chevrolet Blazer que es más largo, más bajo y más amplio que el modelo actual.
“El exterior audaz y el diseño tecnológico del interior de la totalmente nueva Trax redefine lo que un vehículo pequeño puede ser”, dijo Phil SAC, director ejecutivo de diseño de Chevrolet global. “Este vehículo demuestra que lo moderno y el diseño con estilo no son exclusivos del nivel premium”. EC
Para más temas del mundo automotriz, visite autoslatino.com