InicioArte y culturaReflexiones y Familia¿Por qué no me salen las cosas y no logro tener éxito?

¿Por qué no me salen las cosas y no logro tener éxito?

-

Ser perseverante cuando no se ven resultados claros, pudiera ser una de las virtudes más importantes al buscar tener éxito

Becky Krinsky – Life Coach

Los estudios indican que más del 90% de vendedores desisten y se desmotivan al recibir 2 o 3 rechazos al intentar hacer una venta. Sin embargo, la mayoría de las ventas se logran después de la quinta llamada. Esto indica que el secreto para tener éxito radica en aprender a ser paciente y persistente.

Transforma tu percepción para que el universo te facilite el éxito

Cuando las cosas no salen como uno espera, es crucial no desanimarse. Por otro lado, la forma como cada uno se define a sí mismo y lo que proyecta determina en gran medida cómo es recibido por los demás.

dos mujeres abrazadas

5 consejos para aprender a ser una mejor persona

Todos aspiramos a ser mejor de lo que somos. Buscamos tener una vida plena y poder tener relaciones sanas.

Posiblemente uno crea que su proyecto es único, necesario e innovador. Sin dudar de la visión personal, posiblemente uno se haya enamorado tanto de la idea del proyecto que sus expectativas sobrepasan la realidad. Aceptar la realidad, sin modificarla ni adaptarla, permite encontrar las fallas y ayuda a encontrar las cosas que se pueden mejorar. 

Ser perseverante, más que ser un arte, es una ciencia que implica tener una estrategia clara, además de tener fe y confianza en lo que uno hace.

Afirmación personal para ser perseverante y tener éxito: 

Creo en mis sueños y tengo la valentía para luchar por ellos. Nutro mi serenidad para poder luchar con claridad, firmeza e intención para triunfar. Encuentro el aprendizaje en todo lo que hago. Visualizo mi proyecto para poder hacerlo realidad.

personas haciendo comentarios sobre una mujer

Cómo cambiar los malos hábitos

Los malos hábitos se puede tomar como una invitación a mejorar y a crear una forma eficiente para vivir

Cómo lograr lo que desea y no desistir ante los sueños:

1. Establecer una rutina con afirmaciones positivas. Hay que nutrir continuamente la mente con ideas que fortalezcan la confianza y tener valor para escuchar a las personas que saben.

2. Encontrar los recursos necesarios para hacer los sueños realidad. Siempre hay alguien que está dispuesto a apoyar, colaborar y hasta dirigir para que las cosas sucedan.

3. La prosperidad y el éxito surgen cuando hay armonía y paz emocional. La mejor estrategia para persistir y crear un ambiente propicio para que las cosas se den se inicia cuando uno limpia su corazón de envidia, celos y resentimientos.

Con información de www.recetasparalavida.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Dónde encontrar productos y servicios gratuitos

Encuentre desde cortes de pelo y entradas a museos, hasta excursiones, libros y clases Cuando se trata de ahorrar...

Todavía puede reclamar el Crédito Tributario por Hijos

Un hogar puede recibir hasta $3,600 por cada niño menor de seis años, si presenta una declaración de...

Hay que enseñar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar el agua

Varias organizaciones brindan materiales que los maestros pueden usar para desarrollar lecciones y enseñar sobre el agua

Productos que puede hacer usted mismo

Aquí tiene seis productos para el hogar que suele comprar en la tienda y que puede preparar usted mismo por una fracción del precio