InicioArte y culturaReflexiones y FamiliaConsejos para disfrutar la vida

Consejos para disfrutar la vida

-

Vivir en plenitud y abundancia es un arte que se debe querer aprender. Hay que disfrutar la vida que es un regalo

Becky Krinsky – Life Coach

Sabemos que la vida pasa demasiado rápido. En un instante todo lo que fue puede dejar de ser o cambiar el rumbo y se transforma en algo que nunca se esperaba. Los grandes planes pueden desaparecer o cambiar sin previo aviso. Ya sea por una muerte, una enfermedad que no se puede tratar o alguna complicación que no se puede controlar.

Nadie sabe cuándo será la última conversación que se tendrá con un ser querido. Tampoco se puede asegurar que la oportunidad que hoy no se quiso o no se pudo aprovechar, seguirá firme otro día.

Tres amigos sonriendo sentados en un bosque

Cómo aprender a aceptar a las personas

Aceptar a las personas y respetarlas libera muchos problemas y ayuda a que uno encuentre armonía y paz emocional

Aun así, la mayoría de las personas desaprovechan su vida y se la pasan peleando y discutiendo; reprochándose de un pasado que no regresa o lamentándose por situaciones que no se pueden controlar.

Cuando las situaciones golpean, nos ubican y nos recuerdan que nada es eterno. Hay que disfrutar la vida que es un regalo. Hay que estar consciente que solo se vive una vez.

Afirmación personal para disfrutar la vida:

Tengo una sola vida y la voy a aprovechar. Disfruto los momentos que tengo. Aprovecho las oportunidades que me llegan. Aprendo a vivir en el presente y reconozco que lo que no dije hoy, quizá mañana sea demasiado tarde. 

Mujer con lentes feliz

Cómo desarrollar fortaleza para triunfar

Descubrir tu potencial y tener el compromiso para luchar no es un privilegio, es tu responsabilidad para que tengas la vida que buscas

Cómo disfrutar la vida:

1. La vida es frágil y no hay garantías. Las cosas pueden ir de lo mejor a lo peor o viceversa, en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Posponer lo que se quiere hacer o decir, esperar el momento ideal, es perder la oportunidad de vivir.

2. Se debe de vivir en el presente. Vivir en el hoy, el aquí es una manera de aprovechar la vida. Desperdiciar o sufrir por lo no se puede cambiar o por lo que no se sabe si va a suceder.

3. Actuar y hablar con sinceridad libera y fortalece los lazos emocionales. No hay mejor momento para hablar que cuando suceden las cosas. Tener el valor de ser vulnerable y exponer los sentimientos fomenta una mejor calidad de vida y relaciones más sostenibles.

Con información de www.recetasparalavida.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado