Ismael Cala ofrece consejos de superación personal a través de su primer libro y de un doble CD

José F. Sánchez. Los Angeles | 3 de febrero de 2014

No solo es uno de los periodistas más reconocidos en los medios de habla hispana, Ismael Cala sigue escalando en popularidad gracias a su incansable labor de llevar su mensaje de triunfo a otros que, como él, tienen sueños, aspiraciones y deseos de mejorar en la vida.

El cubano tiene su propio programa de entrevistas en CCN en español por donde han desfilado varias personalidades y líderes de la política, la farándula, el deporte y la comunidad. Pero también se ha dado tiempo para ofrecer charlas motivacionales en eventos masivos allá donde lo llamen, lo mismo a personas comunes que a empresarios en busca de consejos que les ayuden a crecer personal y empresarialmente.

El periodista no para, y para aquellos que no han podido asistir a una de sus conferencias, ahora tienen la oportunidad de leer o escuchar sus mensajes positivos impresos en su primer libro titulado “El poder de escuchar”. Allí, Cala nos confía la clave de su éxito como entrevistador, que él mismo define de esta manera: “Saber escuchar a los demás, para que compartan con nosotros cómo son y cómo piensan. Esta es también la clave para nuestro éxito en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean”.

Además, el periodista lanzó recientemente un doble disco compacto llamado “Calando Sueños: Reflexiones para vivir a plenitud”, donde el también motivador expone y comparte algunas estrategias y herramientas en áreas como el desarrollo humano, el crecimiento personal, el liderazgo y el éxito.cd de cala

Cabe señalar que ambos materiales, el libro y el doble CD, se pueden pedir a través de la página web www.ismaelcala.com. Allí también encontrará una lista de las librerías en su área donde puede conseguir el libro. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes