Redacción EC | 11 de febrero, 2012

Prisa Ediciones, bajo el sello Aguilar, ha lanzado Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera? Esta pregunta, que seguramente se ha hecho varias veces, es el título del nuevo libro de María Marín, en donde descubrirá el secreto de las mujeres que están felizmente emparejadas. Esta guía responde sus dudas y preguntas en el campo del amor y le ayuda a encontrar la relación que tanto anhela.

Si soy tan buena llega luego del éxito de los best-sellers anteriores de María, Mujer sin límite y ¡Pide más, espera más, y obtendrás más! donde la motivadora ayuda a sus lectores a convertirse en expertos negociadores y personas seguras. En esta nueva guía de relaciones de pareja, María explica en detalle cuáles son los siete errores que comenten las mujeres en el amor, como por ejemplo “piensa que puede cambiarlo” o ” tiene miedo a abrir su corazón”.

Si soy tan buena, por Maria MArinDiez razones para leer Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?
1. Piensa que no tiene suerte en el amor.
2. Cree que no quedan hombres buenos.
3. Otras mujeres encuentran fácilmente pareja y usted no.
4. Le rompieron el corazón y tiene miedo a enamorarse.
5. En el juego del amor suele dar mucho y recibir poco.
6. Los candidatos que atrae no son buenos partidos.
7. Tiene pareja, pero siente que mereces algo mejor.
8. Desea encontrar a alguien que le valore y se muera por usted.
9. Quiere saber el tiempo indicado para acostarse con un hombre.
10.Tiene miedo a quedarse sola.

María Marín es la principal líder de motivación para los latinos. Conduce el exitoso programa de radio El show de María Marín que se emite por Univisión Radio y publica su columna en más de 100 periódicos de Estados Unidos y América Latina. Es autora de los bestsellers Mujer sin límites y ¡Pide más, espera más y obtendrás más! (Aguilar) y fue elegida por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas.

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes