María Sevilla es la autora de “La Guagua de Pan de Manuela”, historia bilingüe que cautiva al lector por la belleza de sus ilustraciones y la magia de su historia basada en costumbres y tradiciones que la autora espera sean transmitidas a las futuras generaciones. Lo interesante de este relato es que por ser bilingüe se crea un puente entre los lectores de diversas culturas y por su contenido llega al corazón de quienes anhelan sus tradiciones. Los lazos familiares y las tradiciones se hacen presentes

“La Guagua de Pan de Manuela” es la historia de una niña indígena ecuatoriana, quien prepara junto a su madre las comidas y bebidas típicas para celebrar el Día de los Difuntos. La historia se enfoca en la unión familiar, el trabajo en equipo, el valor de las tradiciones y el amor eterno que trasciende el tiempo y la distancia y nos permite estar cerca de nuestros seres amados que ya no se encuentran con nosotros.

Acerca de la autora
María Sevilla nació y creció rodeada de las maravillosas montañas en Quito, Ecuador. Aunque actualmente vive cerca del océano en Florida, junto a su esposo y dos hijos, continúa creyendo en la importancia de la tradición y los lazos familiares, por ello este libro representa para ella todos sus anhelos y vivencias de su niñez en Suramérica. “La Guagua de Pan de Manuela” es su primer libro.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes