Vea estas opciones

Entradas para eventos deportivos: Las entradas para ver a su equipo favorito podrían ser el regalo ideal; como los precios de los boletos son cada vez más altos, la mayoría de los hombres no tienen la oportunidad de ver personalmente a su equipo con la frecuencia deseada. Pero una tarde en el estadio con los niños o un viejo amigo podría ser la sorpresa que estaba esperando.

Fragancias masculinas: Todo hombre necesita consentirse un poco de vez en cuando; para ello, hay una amplia gama de productos especialmente para él. Considere los perfumes Transat y Hoggar de Yves Rocher. Creados para el hombre moderno, cada fragancia única complace los sentidos y permanecen en la piel para crear una presencia tenue.

Masajes relajantes: Abra los ojos de su hombre predilecto a la relajación y los masajes terapéuticos. Muchas ciudades cuentan con salones y spas que ofrecen una amplia gama de paquetes de masajes. Un terapeuta masajista experimentado puede suavizar los músculos endurecidos y resolver cualquier molestia física. Si su hombre es demasiado tímido como para aventurarse a un masaje, hay numerosos terapeutas que prestan servicios a domicilio.

Tecnología y aparatos: No hay hombre en la Tierra a quien no le gusten los aparatos y la tecnología, recursos que le proporcionan la distracción ideal para relajarse. Cualquiera que sea su pasatiempo o pasión, hay muchas posibilidades de que habrá un aparato que le servirá a la perfección.

Cuidar de Papá: En cuando llegan las temperaturas cálidas, la mayoría de los hombres suelen estar al aire libre, ya sea trabajando en el patio o en el auto, o bien disfrutando de un día soleado en la playa o la alberca. Con frecuencia, esos días a pleno sol pueden afectar su piel. Un regalo como Energy Face Lotion de Yves Rocher le puede proporcionar hidratación instantánea, combatir las señales de fatiga y fortalecer y suavizar el cuerpo.

¡Autos, autos, autos! Por suerte para las mujeres, hay una amplia gama de regalos para consentir al vehículo, que pueden ser ideas perfectas para el Día del Padre. Lleve el auto del hombre de la casa a una estación de lavado y encerado; también puede llevar el vehículo a que le pongan cristales oscuros, o simplemente regálele un certificado válido para la tienda de piezas de repuesto más cercana.

Para mayor información visite: www.yvesrocherusa.com o llame al: 1-800-321-3434.

Información proporcionada por Contexto Latino

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes