Trejo’s Coffee & Donuts los espera para celebrar 80 años del chocolate Abuelita saboreando una dona con chocolate caliente

Qué mejor día para celebrar el 80 aniversario del tradicional chocolate Abuelita que justo en el Día de los Muertos. Y lo mejor es que la comunidad puede ser parte de esta celebración disfrutando de una dona con chocolate caliente si visita el local del actor mexicoamericano Danny Trejo.

Tal acontecimiento se llevará este sábado 2 de noviembre nada menos que en Trejo’s Coffee & Donuts ubicado en la ciudad de Hollywood. Pero tiene que llegar temprano porque solamente se regalarán 2,000 donas.

“El Día de los Muertos es una tradición mexicana vibrante y conmovedora que reúne a las familias para honrar y recordar a sus antepasados. No podemos pensar en una mejor manera de brindar aún más calidez a un día tan especial que compartiendo con todos el sabor del chocolate caliente de la marca Abuelita”, dijo Ainoa Cuberos, Gerente de Comunicación de Marcas Globales en Nestlé. 

Los clientes que visiten Trejo’s Coffee & Donuts recibirán dos donas de su elección, además de chocolate caliente Abuelita, completamente gratis. Las cuatro variedades de donas exclusivas que estarán disponibles solo en este día son:

• Una dona inspirada por los churros, rellena de crema de chocolate Abuelita y cubierta con canela y azúcar.

• Una dona estilo Día de los Muertos con glaseado de chocolate Abuelita cubierta con calaveras de azúcar y chispas.

• Una dona estilo pastel con sabor a chocolate caliente mexicano y glaseado de chocolate negro Abuelita y malvaviscos.

• Una dona con glaseado de chocolate negro Abuelita cubierta con los colores de la marca, rojo y amarillo.

“Estamos realmente entusiasmados de juntar a estas dos marcas auténticas para desarrollar nuevas creaciones para el menú especial del Día de Muertos”, dijo Danny Trejo. “El chocolate Abuelita es una parte tan importante de los recuerdos de mi infancia durante esta época del año. Para mí, el verdadero chocolate caliente mexicano siempre significa Abuelita, y poder crear sabores de donas exclusivos para celebrar este aniversario es muy emocionante para nosotros”, agregó.

Las donas están limitadas a dos por persona hasta agotar existencias y se repartirán el sábado 2 de noviembre, desde las 7 a.m. Trejo’s Coffee & Donuts está localizado en el 6785 Santa Monica Blvd., Hollywood, CA. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes