Gran parte del disfrute consiste en visitar a la familia y los amigos para disfrutar de reuniones y fiestas. Un buen invitado siempre sabe lo que debe llevar para facilitarle un poco el trabajo al anfitrión o anfitriona.

No llegue con las manos vacías
Cuando vaya a planificar su próxima visita navideña, considere los siguientes consejos para obsequios, cortesía de Bauducco, fabricante del Panettone (pan dulce ligero con frutas  y pasas) más famoso de los Estados Unidos:

Hágalo usted mismo. Llevar un regalo hecho en casa que todos puedan disfrutar le demostrará a los anfitriones cuánto usted aprecia su fiesta. Un pastel de Panettone relleno de fresas les aliviará en cierta medida la carga a sus anfitriones, y su preparación no le demorará más de una hora.

Un regalo práctico. Las reuniones navideñas giran en torno a la familia, los amigos y la comida. Con frecuencia, a los invitados les gusta enterarse de todo lo acontecido durante el año disfrutando de una buena bebida. Lleve una botella de vino espumante para que tanto usted como los demás invitados y los anfitriones puedan sentarse, relajarse y reír de buena gana. Si le parece poco llevar vino solamente hágalo al estilo italiano, incorporando además algo que pueda servirse con vino. El Panettone es una idea de postre que no es demasiado dulce, y que ahora cuenta con una versión con chispas de chocolate. Sólo tiene que cortarlo en rebanadas y servirlo con vino espumante, esto le ahorrará tiempo para dedicarlo a conversar con los invitados.

Una dulce opción. La temporada festiva es una de las raras ocasiones en los que casi todos bajan la guardia y satisfacen sus antojos de dulces. El Panettone (tradición navideña en Italia por esa misma razón) está atrayendo la atención de los consumidores estadounidenses, gracias a su notable envase cuadrado y a su dulzura. Use el Panettone con su receta favorita de pudín de pan tanto en su versión de chocolate como de frutas, opciones que funcionarán especialmente bien.

Colabore dando una mano. Si ha tardado en enviar la confirmación de su asistencia a la fiesta y el resto de los invitados han acordado llevar algo a la misma, el anfitrión o anfitriona agradecerán sin duda que alguien les ayude. En vez de llevar un platillo o una botella de vino adicional, llegue más temprano y ayude a organizar la fiesta, y luego a limpiar una vez que se marchen los invitados.

Información cortesía de Metro Editorial Service (MS)

Díganos su opinión. Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527.

 

¿Te gusta lo que acabas de leer? ¡Hazle Digg!

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes