Daniel Gutiérrez, Motivador y Conferencista

Se centró en la práctica del ministerio hasta que cumplió los 21 años de edad y fue cuando comenzó en University North Texas State en una carrera con un ángulo muy diferente: Diseñador de Interiores.

Daniel nunca llegó a terminar los estudios universitarios debido a sus pocos recursos económicos. Su carrera laboral se inicia en Best Buy, en donde consigue su primer empleo como vendedor de radios para autos sin saber nada sobre estos aparatos. Ahí reside la fuerza de Daniel, su poder para superar dificultades y salir victorioso de ellas. Este joven consiguió en tan solo 6 años subir posiciones en la tienda y llegar a Manager General de Ventas. Fue en el transcurso de estos años cuando es trasladado por la compañía a Los Angeles y en los que Daniel vuelve a darse cuenta de su poder como comunicador. A través de su desempeño en ventas y gerencia pudo percibir cómo trabajadores, compañeros y clientes lo escuchaban y se dejaban influenciar por él.

Es por ello que a comienzos de los años 90 decide seguir su sueño y emprender su propia empresa de Consultoría y Motivación —Pinnacle Achievement Group, Inc.—. Desde entonces Daniel Gutiérrez ha conseguido un éxito personal y profesional a través de la puesta en práctica de sus técnicas en grandes y pequeñas empresas, asociaciones, colegios, etc.

Diversas compañías han experimentado numerosas ganancias tras tener a Daniel como consultor del equipo de ventas o de gerencia. Muchas de estas empresas forman parte de Fortune 500 y su secreto para mejorar la productividad es inspirar a la gerencia para que transmita a los empleados el orgullo de trabajar para la empresa y ser parte de ella.

Su pasión por ayudar al prójimo se refleja en su compromiso con asociaciones comunitarias como Inner City Arts, Latino Empowerment Foundation y Community Map.

Recientemente Daniel ha publicado un libro titulado Stepping Into Greatness. En él refleja todo lo aprendido en sus años de experiencia, a la vez que anima y motiva a los lectores a cumplir con todo su potencial. Hacer realidad los sueños sin temer a los retos que se presenten y siendo siempre positivos.

Para información sobre Stepping Into Greatness diríjase a www.penmarin.com y si desea contactar con Daniel Gutierrez info@danielgutierrez.com

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares