¿Cuál sera tu suerte?

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). A veces las palabras no son suficientes para expresar los sentimientos a las personas que más quieres. Prepara una reunión con amigos para que puedas disfrutar y salir de la rutina.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Mantén buenas relaciones con tus compañeros de trabajo y colaboradores. Buen momento para hacer inversiones y planificar tu futuro. No te excedas en la comida durante las fiestas.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Evita que los problemas apaguen el brillo de tu buen humor, sé más concreto con lo que quieres. Si actúas impulsivamente, mañana puedes lamentar las decisiones o los actos de hoy.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).
Se presentan nuevas experiencias en tu vida, vas a conocer nuevas personas. Se ven cambios en tu futuro, eso depende de cuánto sabes aprovechar las oportunidades que vayas encontrando.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20)
. Los detalles y proyectos te resultan agobiantes. Disfruta la compañía de tus seres queridos. Hacer deportes, caminar, nadar, y comer alimentos equilibrados te ayudan a tomar nuevos retos.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20).
Es tiempo de comenzar a planificar tu futuro más estable. Se abren nuevas puertas para ti en lo relacionado a tu trabajo. No permitas que gente con mala intención contaminen tu ambiente.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Buen momento para planificar tu economía o hacer decoraciones en tu hogar, evalúa los gastos y trata de no de derrochar tu dinero, momentos difíciles se aproximan, necesitas cuidarte en la comida.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22)
. Tienes la oportunidad de vivir feliz, en tus manos está decidir y cambiar tu vida y sentirte con plena felicidad. Tienes la intuición a flor de piel y sabes cómo desenvolverte en el momento correcto.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
Tu interés financiero está en la prosperidad de los que te rodean. Los encuentros con amigos te traerán recuerdos del pasado. Disfruta con plenitud el momento, eso te hará sentir feliz.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Busca nuevas actividades que te permitan conocer más personas con las que puedas compartir ideas. Mejoras económicamente, olvídate del pasado y mira positivamente tu futuro.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
. Jornada positiva en el amor, nada te hará sentir mejor que compartir esos momentos con tus seres queridos. La vida en el hogar y el romance se com-binan satisfactoriamente.

Horoscopos

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares