¿Cual será tu suerte?

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). La idea que tienes de independizarte comenzará a tomar forma. El amor te llega de una manera inesperada, te pondrás en contacto con una persona desconocida pero muy especial.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No todo va a salir como tú lo esperabas. Necesitas cambiar tu actitud para que tengas el apoyo de todos tus compañeros y poder salir triunfante. Buenos augurios en el trabajo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). No dejes pasar ni un minuto de tu tiempo en vano. Has vencido los inconvenientes relacionados con tu trabajo, sabes que eres capaz de resolver muchas cosas que se presentan.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Existen muchas cosas en tu vida con las cuales has aprendido a sobrevivir sin gastar tu energía en vano. Se abre una puerta para bajar el ritmo de trabajo y que te puedas distraer un poco.

 

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Esta semana estarás de buen humor. Se incrementa las relaciones sociales y tu carisma brilla más que nunca. No permitas que tus inseguridades te priven de vivir experiencias inolvidables.

 

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). No puedes vivir desconfiando de las personas que te rodean y poniendo una muralla. Deja de dudar y vive la vida con más tranquilidad. Cambia tu estilo de vida para que mejore tu salud.

 

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Alguien te va hacer una invitación a un lugar que siempre has soñado. Aprovecha el tiempo que te quede libre y explora nuevas formas de aumentar tus ingresos, te hace falta.

 

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Comienzas a experimentar el alejamiento de tus amistades más cercanas, cambia tu actitud si no quieres que te den la espalda. No tiene sentido ayudar a alguien que no lo necesita.

 

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). No permitas que el fracaso se convierta en una rutina, asegúrate de dar lo mejor de ti en cada actividad que se te presente. Inesperados resultados en una situación difícil.     

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Vives para y por tu trabajo, date un poco de tiempo para disfrutar con tus familiares, no todo en la vida es dinero. No rechaces invitaciones  a reuniones, eso te cambiará el ánimo y te sentirás mejor.

 

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). No esperes que otra persona tome las responsabilidades con la misma dedicación que tú. No todos piensan de la misma manera. Buena oportunidad para el amor y las relaciones familiares.

 

 

HOROSCOPOS

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares