LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). No tienes porqué aceptar una atadura sentimental o familiar. No permitas que las sensaciones de un momento de tu vida te lleven por el camino equivocado. Ve lo que tienes alrededor y valóralo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Lo que empezó un día espléndido se terminará por malos entendidos con tu pareja. Necesitas esperar un tiempo para resolver esos problemas que te quitan el sueño.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Te has fijado una meta en la que quieres conseguir lo que te propones sin importarte lo que piensan los demás. Deja de menospreciar a tu pareja si pretendes mantener una relación estable.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Necesitas hacer cambios en tu vida. La rutina te cansa, acepta invitaciones de viejas amistades. Recuerda que cada minuto que pasa ya no regresa. Cuida tu manera de invertir el tiempo.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Debes hacerte responsable de tus acciones y, por lo tanto, de las consecuencias. Presta más atención en tu trabajo. Dedícale más tiempo a tu pareja, la vida no es solo tuya.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). No hay sentimiento más triste que cuando nos damos cuenta que es demasiado tarde para algo. No dejes que la vida te deje atrás, lucha por lo que deseas. Necesitas un viaje de placer, aunque sea corto.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).  No importa la situación que te encuentres, no permitas que los golpes de la vida te derrumben, aprende a dar la cara y enfréntate a la realidad. No comas ansias,  la paciencia dará sus frutos.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Lograrás realizar ciertos avances en puntos muy importantes de tu vida, no pierdas la oportunidad, aprovéchalos. Se presenta un pequeño problema sentimental que se resolverá pronto.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Piensa que cada persona es diferente, no puedes juzgar a las personas que te rodean. Una dura verdad se revela a tu favor. Ayudar a los demás te hará sentir bien contigo mismo.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Cuida tus fuentes de energía, no inviertas tus impulsos en actividades que no valen la pena, distribuye mejor tu vitalidad. Todo lo que te ocurre es por algún motivo aunque a veces no puedas entenderlo.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Te espera una jornada de reuniones sociales, vivirás grandes momentos junto a tus amistades. Una buena conversación te dejará satisfecho. Imagina cómo hacer realidad tus deseos y aspiraciones. 

Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes