VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Después de la tormenta llega la calma. Los problemas que tienes empiezan a solucionarse y ya puedes empezar a disfrutar sin preocupaciones. Si te miras al espejo verás tu imagen reforzada.


LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Se avecina una noticia muy buena, que involucra el ámbito laboral como el del hogar. No pierdas tiempo ni energía porque ni tú ni tu pareja saben de antemano qué es lo que les depara el futuro.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Recuerda que es imposible regresar el tiempo, no importa cuánto lo desees. Mejor enfócate en lo que estás haciendo y viviendo en el presente. Comienzan a resolverse los problemas.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). No aceptes ofertas que te ofrecen, aprende a esperar y así no tendrás que lamentarte. Pequeños roces familiares se resuelven con paciencia y comprensión. Al mal tiempo ponle buena cara.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Disfruta al máximo cada momento feliz que la vida te pone a tus pies, no empañes tu alegría con pensamientos distantes o negativos. Necesitas conversar más, busca salir con tus amigos.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Te llegan los celos inesperados, busca tranquilidad y no hagas caso, posiblemente eso es lo mejor que te pase pues no hay compatibilidad con tu pareja. Tu economía se está estabilizando.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Compartir tu tiempo con amigos queridos y familiares es muy importante en estos momentos. Llega a tu vida una persona que te hará pasar momentos de mucha felicidad.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).  Quieres que tu situación financiera mejore, pero no haces nada para lograrlo. Actúa pronto porque nadie lo hará por ti. No sientas miedo o vergüenza para decir lo que sientes y puedas ser escuchado/a.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Empiezas la semana con muchas sorpresas, encontrarás la oportunidad que buscabas y en el lugar que menos lo esperabas. No rechaces invitaciones, así podrás conseguir nuevas amistades.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Define qué es lo que esperas del futuro y trabaja para conseguirlo. No permitas que nadie marque el ritmo de tu vida. Recibirás una buena noticia que no esperabas y que te llega en el mejor momento.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu capacidad para entablar nuevos contactos sociales va a brillar mucho, eso hará que todos los que están a tu alrededor lo pasen bien y se sientan con muchas ganas de participar en todo lo que emprendas.

Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes