¿Cuál será tu suerte?

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Reflexiona las palabras que alguien te dijo y descubre que el problema de familia no te afecte tanto. Puede agravarse tu estado de nerviosismo, busca hacer actividades para distraerte.


LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas. Trata de no alterarte por nada que no valga la pena. Recuerda que tu salud podría verse afectada.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Posible reproche de tu pareja, no lo tomes muy personal, será pasajero. Se debe a tanto trabajo y poco descanso. Invítale a una pequeña caminata o a una cena romántica.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Revisa los gastos y los ingresos, de esa manera vas a mejorar la calidad de vida sin presiones por falta de dinero. Evita malos entendidos que puedan poner en riesgo tu salud.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Pequeños roces en el ámbito familiar y de pareja. Busca las cosas que te alegran y te hacen feliz. Semana de mucho trabajo. La clave es hacerlo todo de manera ordenada.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Debes aprender a ser fiel con tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean y te estiman. Dile a esa persona especial que la quieres.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Levanta el vuelo y te sentirás con más ánimo y positivismo. Alguien que se interesa en ti te enviara una invitación a una reunión, no la desaproveches, necesitas relacionarte con nuevas amistades.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).  Demuestra todo lo que vales con un poco más de energía; de lo contrario, otra persona puede quedarse con algo que te pertenece. Tu temperamento difícil es la causa de tu soledad, intenta cambiar.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Debes buscar una vida más social, salir con amigos. Te ayudará a conocer gente nueva. Inesperado resultado positivo en una situación que parecía difícil. Recuerda que tienes un familiar abandonado.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Estás echando de menos a una amistad que se alejado de ti temporalmente. No le des importancia, sabrás salir adelante. Ajústate a tus planes laborales. Trata de no ser muy emocional.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Aprovecha cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No permitas que se pasen de largo ya que usualmente no se repiten. Necesitas escaparte de la rutina para salir de esa nostalgia que tienes.

Horóscopos

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares