LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Lo mejor que puedes hacer hoy es acercarte a las cosas sencillas. Comienza una etapa de crecimiento espiritual. Aumenta tu ánimo de conquista y seducción. Tu magnetismo estará en su mejor momento.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tu curiosidad no tiene límites, descubrirás nuevos campos de inversión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. No hace falta tener a tu pareja bajo tu control.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Momento propicio para expresar todo aquello que tengas que decir a la persona que amas. Aprovecha para tomar iniciativa en la conquista. Respecto a la salud, cuídate de los rayos del sol.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes todas las condiciones de un buen ganador, pero te falta ese empuje que te coloque en el primer lugar. Es una semana excelente para transformar tu hogar con una limpieza a fondo.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Ten mucho cuidado con lo que dices o con lo que haces y así evitaras cualquier riesgo material o personal. Te sentirás bien invitando a tus amigos más cercanos a una comida.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Todo a tu alrededor gira sin novedades que te impulsen a cambiar tus planes. Cambia tu estilo de vida para que tu salud se vea mejorada y digas adiós a las angustias que te agobian.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Tendrás una semana tranquila en la que cerrarás algunos asuntos pendientes. Una persona muy cercana necesita de tu ayuda, extiéndele la mano y sácala del problema. Te sentirás excelente.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). La naturaleza, el mar el campo son lugares que te distraen y te ayudan a reducir el estrés. Buenas noticias en el plano laboral y económico. Tus problemas de salud se deben a la falta de ejercicio físico.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).  Un día lleno de optimismo y agradables sorpresas en lo laboral y en lo romántico. Necesitas equilibrar tus gastos. Te sorprenderán comentarios inoportunos de personas muy cercanas.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). La falta de experiencia puede causar complicaciones con tu pareja, deberás hacer uso de toda tu paciencia para que logres superar esas dificultades. De esta manera aprenderás a cuidar mejor tu relación.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Tu lado más rebelde se aplaca y dejas de empeñarte en imponer tus ideas. El trato con la familia será ameno y sincero, ideal para disfrutar. Necesitas algo de actividad física para mejorar tu estado de ánimo.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes