La Santa Cecilia estrena su EP «Noche y Citas»


El estreno será en el local de «La Fonda» en Los Ángeles el próximo martes 14 de diciembre, donde La Santa Cecilia dará a conocer en la cálida compañía de amigos y fans el fruto de su encierro en el estudio del ingeniero Sebastian Krys, quien anteriormente ha hecho trabajos con artistas multi-platino como Marc Anthony, Shakira, Luis Fonsi, Carlos Vives, Chayanne y David Bisbal, y ha puesto al servicio de la banda no solo sus dotes de productor sino su propia disquera para apoyar el talento de la banda angelina.

Ha sido un año tan emotivo para La Santa Cecilia como sus propias apariciones en el escenario, que los llevó a aparecer en la serie de TV por cable «Entourage», transmitida por HBO y durante el cual brindaron múltiples conciertos que los colocaron al frente del movimiento angelino como una de las bandas más prometedoras.

Las “Noche y Citas” de la Santa Cecilia

La banda está compuesta por la guitarrista Gloria Estrada, el bajista Alex Bendana, José Carlos en acordeón y requinto, percusiones de Miguel Ramírez, batería en manos de Hugo Vargas y la singular voz de Marisoul. Juntos veneran a la santa patrona de los músicos con un sonido propio, colado de fuentes diversas del bolero al bossa nova, del soul al danzón y matizadas por arreglos donde en canciones como «La Negra», «Vengo», Uzumaki», «Finita» y Ël Farol» ponen en ejercicio sus dotes como cultores de jazz latino mientras cuentan historias humanas, amores y desamores, pintando murales auditivos de la urbe que los cobija, de su gente, del trabajo y el sudor, del humor y sobre todo las pasiones.

Su EP “Noche y Citas”, se registró en el estudio de Sebastian Krys en la ciudad de Los Ángeles, donde el 7 veces ganador del Grammy americano y poseedor de 8 gramófonos de la Academia Latina de Grabación los acogió para que dieran rienda suelta a su inspiración sonora.

El álbum será estrenado el 14 de diciembre en formato digital a través de la disquera Rebeleon y estará disponible en principales portales de descarga como itunes en Estados Unidos, México, Canadá, Japón y Nueva Zelandia, así como en Australia vía  Napster, Zune, Nokia, Amazon, Amazon on Demand, Thumbplay, eMusic, iMuv, Rhapsody, Spotify y MySpace.

Luego del estreno, La Santa Cecilia acompañará a otro de los iconos de la escena local, Ozomatli en la celebración de su «Quinceañera Bash», el sábado 18 de diciembre en el Nokia Theater de AEG Live.

Más información de música y cultura en www.alborde.com

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares