Esta nueva temporada que trae al podio de jueces a la sexy actriz y cantante Latina Jennifer López y al rockero Steven Tyler junto al productor y descubridor de estrellas Randy Jackson, promete nuevas emociones en la búsqueda de desconocidos talentos, que deben pasar por muchas pruebas dispuestas para ellos en su supervivencia  por permanecer camino al estrellato.

En esta franquicia televisiva, creada y producida ejecutivamente por Simon Fuller, cada año miles de aspirantes provenientes de todo el país se presentan a las audiciones. Los jueces del concurso viajan buscando al próximo “American Idol”. El selecto grupo de semifinalistas que resultan de esta zafra de audiciones, logran llegar a mostrar su talento frente a los jueves y la millonaria audiencia que tendrá en sus manos elegir al ganador. Los concursantes cantan semana a semana con todo su corazón pasando pruebas de fuego frente a la audiencia, tanto en el estudio como televisiva.

Los jueces no solo dan su opinión tras cada actuación, sino que brillan con luz propia y brindan interés con sus comentarios, pero son los televidentes quienes deben decidir quién pasará a la siguiente ronda y quien se irá a casa. La votación por teléfono y mensaje de texto comienza inmediatamente tras cada actuación, y los resultados se anuncian durante la emisión del siguiente programa. La competencia llega la clímax en la gran final, donde los dos últimos concursantes se disputan el número 1.

Artistas como Kelly Clarkson, Ruben Studdard, Fantasia Barrino, Carrie Underwood, Taylor Hicks, Jordin Sparks, David Cook, Kris Allen y Lee DeWyze, vieron florecer sus carreras en el scenario de este programa. Otros que no alcanzaron el triunfo como Jennifer Hudson, Adam Lambert y Chris Daughtry, son hoy en día nombres reconocidos y han dejado huella en la industria musical.

Mira los videos de la nueva temporada de “American Idol” y encuentra más noticias de música, cine y entretenimiento en www.alborde.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes