Estas noticias hacen más larga la espera de sus fanáticos, ya que en un comunicado firmado por todos los miembros del cuarteto, la banda había anunciado el pasado 20 de octubre que la salida de su nuevo álbum había sido postergada para febrero, pero tal parece que se tomarán un tiempo más para dar a luz esta nueva entrega musical.

Para entonces, Maná anunció a sus admiradores a través de internet que su nuevo disco no estaría listo para la fecha que se había anunciado. Pero eso no quiere decir que los de Guadalajara se encontrasen en problemas para dar forma a esta nueva producción, sino que el álbum les exigía un poco más de paciencia. “La razón es muy sencilla: el proyecto no está totalmente cocinado. Es como tener un pastel en el horno y querer sacarlo antes de tiempo”.

No es la primera vez que Maná posterga la salida de un álbum. La ventaja para sus seguidores es que al final el producto les sacia la sed de más.  “La costumbre nuestra ha sido siempre terminar de cocinar bien nuestros discos y con esta filosofía siempre hemos ido por encima de managers y compañías de discos. No nos doblamos ante las exigencias del sistema, preferimos tomar el tiempo necesario para ofrecerles lo mejor”, afirma la banda cuyo éxito comercial no los ha alejado de su sinceridad a la hora de expresar sus posturas políticas.

Más información sobre el nuevo álbum de Maná, noticias de música y entretenimiento en www.alborde.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes