Heineken Mezclasonic es un concepto musical creado con el fin de llevar a audiencias exclusivas las mezclas de los Djs más destacados de la escena Latina junto a actuaciones en vivo de artistas del momento en diversos géneros, como Babasónicos, Bomba Estéreo y Tito “El Bambino”. La gira lanzada en 2010 visitó ciudades como Miami, Chicago y Los Ángeles durante el ultimo verano, de esta manera los fanáticos de la música latina en estas ciudades pudieron disfrutar de estas experiencias únicas sin ningún costo, al participar en la promoción.

Ahora, las mezclas exclusivas que han sido creadas por Camilo Lara (Mexican Institute of Sound, M.I.S. desde México),  (Nacotheque, desde NY) y Héctor Arce y Glori Linares (D’marquesina, desde Puerto Rico y NY), pueden ser descargadas a través de Internet. Los “mash-ups” contienen música de artistas latinos como Aterciopelados, Tom Tom Club y Banda de Turistas.

Estos Disk Jockeys representan a escenas relevantes para el mundo de los clubes como lo son México y NY. Camilo Lara, que pasó de ser un destacado ejecutivo disquero a uno de los artistas de vanguardia de la música electrónica mexicana,  realiza mezclas de canciones del acervo de su país con sonidos electrónicos y rock alternativo.  Por su parte, Marcelo Báez y Amylu Meneses han convertido a Nacotheque en un concepto a seguir, con “mash-ups” donde la nostalgia cruza la línea del kitsch y hacen un gran “melting pot” de la música latinoamericana y española que forma parte de la experiencia cultural de los latinos que viven en Estados Unidos. Los DJs puertorriqueños residentes en NY, Héctor Arce y Glori Linares, transforman la reminiscencia de los sonidos caribeños de los años ‘80 y ‘90 en originales popurrís de salsa, merengue, cumbia, reggaetón y hip hop.

Las mezclas están disponible en la página web de Heineken Mezclasonic: https://mezclasonic.heineken.com. Más información de música y entretenimiento en: www.alborde.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes