Participa en el Juego de las Estrellas de la NBA


El Jam Session del Juego de Estrellas de la NBA (NBA All-Star) presentado por Adidas, regresa a Los Angeles por segunda vez y los aficionados tendrán la oportunidad de unirse a la emoción de este evento convirtiéndose en un voluntario MVP.

El Jam Session es un evento interactivo de baloncesto de cinco días que se llevará a cabo en el Los Angeles Convention Center del 17 al 21 de febrero de 2011.

Los voluntarios deben tener pasión por el deporte y las ganas de darle vida al Jam Session, para que los aficionados disfruten del evento. Los voluntarios tendrán la oportunidad de trabajar con aficionados de todas las edades y disfrutar del baloncesto de una forma divertida y única. Además, tendrán un acceso especial a toda la acción del Juego de Estrellas de la NBA (NBA All-Star), recibirán mercancía exclusiva y mucho más.     
 
Requisitos para los interesados en ser voluntarios:
• Estar disponible del 17 al 21 de febrero
• Ser voluntario por lo menos dos días consecutivos durante un turno de 4 horas
• Tener 18 años de edad como mínimo
• Debe tener buena energía, ser responsable y tener una actitud positiva

El Jam Session del Juego de Estrellas de la NBA es un evento donde la acción del baloncesto no cesa. Allí los aficionados pueden realizar tiros libres, pases, y jugadas todo el día, competir con sus amigos en desafíos de habilidades, conseguir autógrafos u obtener consejos de baloncesto de sus jugadores y leyendas favoritos.

Los aficionados pequeños pueden divertirse en la Zona Para Niños, con canastas y actividades interactivas del tamaño perfecto para hacer clavadas, tiros de tres puntos y tiros libres. Para los aficionados que quieren entretenimiento de la NBA, el Jam Session contará con la participación de los jugadores favoritos de la NBA, celebridades, mascotas y grupos de baile que se presentarán en la cancha central en una variedad de competencias de baloncesto, incluyendo el Juego de Celebridades y la Práctica del Juego de Estrellas de la NBA.

La NBA está trabajando con la Comisión de Deportes y Entretenimiento de Los Ángeles (LASEC, por sus siglas en inglés), para reclutar a 2,000 personas enérgicas y dedicadas para que se unan al Equipo de Voluntarios MVP del Jam Session del Juego de Estrellas de la NBA 2011.

Para obtener más información acerca de cómo puedes ser un Voluntario MVP del Jam Session del Juego de Estrellas de la NBA 2011, visita a www.nba.com/jamsession

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares