El español Pau Gasol, estrella de los Lakers de Los Angeles, dejó la duela y los entrenamientos para participar en un evento especial del Children’s Hospital Los Angeles (CHLA), donde compartió con los niños y donó boletos para el próximo NBA All-Star Jam Session presentado por Adidas, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Angeles del 18 al 21 de febrero. 

El espigado basquetbolista se mostró muy contento al participar en esta noble causa, y se dio tiempo para visitar a los pacientes, firmar autógrafos y dar una pequeña demostración con un balón de baloncesto.

Gasol también aprovechó para invitar a los pequeños y repartir boletos para asistir al NBA All-Star Jam Session, parte de la celebración del Juego de Estrellas de la NBA.

El evento tendrá más de 450,000 metros cuadrados de acción y contará con la participación de los jugadores favoritos de la NBA, celebridades, mascotas y grupos de baile que se presentarán en la cancha central en una variedad de competencias de baloncesto. Además, todos los participantes del Juego de Estrellas de la NBA entrarán en la cancha central del Jam Session el sábado, 19 de febrero para la práctica del Juego de Estrellas de la NBA.

El viernes, 18 de febrero, el Jam Session también ofrecerá el NBA All-Star Celebrity Game (Juego de Celebridades), donde los aficionados podrán ver a sus celebridades y estrellas favoritas.

Dirija sus comentarios a [email protected].

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes