Pasantías de arte para estudiantes universitarios

Las pasantías remuneradas se llevarán a cabo en más de 150 organizaciones sin fines de lucro a partir del verano

Las solicitudes para los estudiantes interesados ya están abiertas. ¿Para qué? Para solicitar una pasantía de arte remunerada. El Programa de pasantías artísticas del condado de Los Ángeles (AIP) proporcionará a 228 estudiantes universitarios y de colegios comunitarios experiencia laboral remunerada en las artes en más de 150 organizaciones sin fines de lucro a partir de este verano.  

El AIP es el programa de pasantías de verano pagado más grande de los EE. UU. Ahora en su vigésimo tercer año, más de 2,500 estudiantes han accedido al campo de las artes y la cultura del condado de Los Ángeles a través del programa. 

Anunio de las pasantías

Los pasantes de AIP desarrollan sus habilidades y conexiones profesionales mientras completan proyectos en educación, marketing, diseño gráfico, recaudación de fondos, producción y más. Las organizaciones anfitrionas, que varían en tamaño de presupuesto, incluyen organizaciones sin fines de lucro que se enfocan en disciplinas artísticas que incluyen teatro, danza, multimedia, cine y justicia social a través de las artes.

Las solicitudes ya están abiertas

Cualquier estudiante universitario actual, así como los estudiantes que se gradúen entre el 1 de mayo de 2023 y el 1 de diciembre de 2023 son elegibles para postularse. Todos los solicitantes deben estar actualmente matriculados en un colegio comunitario o universidad de cuatro años. Los solicitantes también deben ser residentes o asistir a escuelas ubicadas en el condado de Los Ángeles, y no pueden ser participantes anteriores de AIP. 

Se alienta a los estudiantes elegibles de diversos orígenes a postularse. Los puestos se lanzarán a principios de cada mes a partir de abril hasta julio de 2023.

Los estudiantes que deseen postularse pueden hacerlo en www.lacountyarts.org/internships. EC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares