CicLAvía, un evento para disfrutar

Las personas y las familias pueden recorrer las calles de Hollywood a pie, en bicicleta, scooter o patineta

Hay un evento que es esperado por mucha gente y que este año promete ser un éxito. Es el CicLAvía, un evento gratuito en el que pueden participar personas y familias. ¿De qué se trata? De recorrer varias calles que conectan el Este y el Oeste de Hollywood.

Las vías del recorrido estarán cerradas a los autos, lo que quiere decir que los participantes están invitados a hacer el recorrido a pie, en bicicleta, scooter o patineta, todo lo que implica hacer un esfuerzo; o sea, no se aceptan aparatos eléctricos ni de motor.

El total de recorrido son 6.6 millas, desde la calle Virgil hasta la San Vicente, aunque cabe señalar que la circulación será en ambas direcciones. Las vías principales del recorrido son Hollywood Blvd., Highland Ave., y la Santa Monica Blvd.

Gran oportunidad para los negocios del área

Con tanta gente circulando por las calles del CicLAvía el día del evento, los negocios podrán hacer su agosto, ya que tendrán permitido llamar la atención de la gente con letreros y pancartas; los que tienen permiso de usar la banqueta, podrán llevar su negocio afuera poniendo asientos, música o los productos que venden.

Los negocios pueden inscribirse en el programa de ahorros de CicLAvía para aparecer en el mapa digital del evento. 

Para participar, envíe un email a info@ciclavia.org o llame al (213) 355-8500 hasta el miércoles 17 de agosto. 

Puntos clave del CicLAvía

• ¡Es GRATIS!

• Fecha del evento: domingo 21 de agosto, de 9 a.m. a 4 p.m.

• No es una carrera. No hay un punto de partida ni una meta: comienza donde quiera y disfrute el día a su manera.

• Solo se permiten vehículos impulsados por personas, con excepciones para personas con discapacidades. Eso significa que no se permitirán scooters eléctricos, hoverboards, monociclos, motocicletas y otros vehículos que no sean de tracción humana, pero sí se permiten sillas de ruedas motorizadas y vehículos para personas con discapacidades.

• Para más información, visite www.ciclavia.org. EC

Otros eventos que le pueden interesar

Encuentre eventos comunitarios en su área

Encuentre eventos de negocios

Encuentre eventos culturales aquí

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares