Del 20 al 26 de agosto de 2018.

Del 20 al 26 de agosto de 2018.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Eres una persona muy productiva y siempre quieres hacer más de lo que debes. En cambio, no permites a tus amigos que te den consejos. Aprende a recibir también.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Eres la persona indicada para organizar cualquier evento, especialmente si se incluye a familiares y amigos. La gente reconoce tus buenas acciones.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Concéntrate en el trabajo porque si te preocupas en lo que no debes, vas a tener problemas. Una amistad nueva se puede transformar en algo más.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Una conferencia de negocios tendrá buenos resultados para ti. Es el momento que esperabas para iniciar tu propio negocio.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Los problemas que tienes es por la diferencia de personalidades con la persona con quien haces negocios. Es mejor aclarar todo antes de seguir.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Quisieras estar en cualquier otro lugar pero no en tu trabajo, pero como no puedes, mejor acostúmbrate. Lo bueno es que en el amor tienes suerte.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Haz las cosas una por una de acuerdo a las necesidades. A mediados de semana tendrás tiempo para conseguir nuevos amigos… y quizás un amor.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Vas a tener una reunión con tus familiares y amigos. Evita conversaciones de personas que no estén allí. Alguien que te gusta por fin te invitará a salir.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si no estás segura sobre lo que debes hacer, mejor pide ayuda a alguien con más experiencia. En asuntos del amor tienes que ser menos tímida.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).  Quieres comprar muchas cosas pero no tienes suficiente dinero; mejor enfócate en lo que de verdad necesitas. En el amor se acerca una propuesta formal.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Estás cansada física y mentalmente de tanto pensar en muchos asuntos económicos. No te preocupes, todo se va a solucionar y tendrás mejores días.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes tanto trabajo que quisieras partirte en dos; pero si te organizas bien terminarás a tiempo. Hay esperanzas de que una persona que te interesa se fije en ti.

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares