Del 9 al 15 de julio de 2018.

Del 9 al 15 de julio de 2018.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Crees que nadie te comprende y que tus amigos de confianza tratan de alejarse. Si no les explicas qué es lo que te pasa, los demás no pueden adivinarlo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Eres terca por naturaleza, pero esta vez, tienes la razón. Sin embargo cuida de lo que dices y evita aparecer como arrogante. El amor renace en ti.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Es tiempo de hacer para ayudar a personas que son parte de tu vida. Pero ten en cuenta que hay muchas otras que piden ayuda sin necesitarla.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Hay personas que tratan de fastidiarte sin razón, a pesar de que admiran tus conocimientos y personalidad. Escúchales pero no les guardes rencor.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tú puedes ser la persona más inteligente del grupo, pero no la única con buenas ideas. Trata de escuchar a las opiniones de otras personas.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si quieres conocer a otras personas, búscalas en lugares especiales. Hay algunos que te conocen de nombre y quieren conocerte en persona.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Piensas que tu vida es muy monótona y quisieras más de acción y variedad. Ten cuidado de no cambiar una rutina por otra que podría ser peor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si todo está bien con tu familia, llama a tus amigos y haz planes para organizar una reunión social. Una caminata al aire libre te sentará de maravilla.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes muchas cosas por hacer. Para comenzar, deberías posponer una reunión social y terminar trabajos pendientes. En el amor, aumenta la pasión.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Ha llegado el verano y te sientes de buen humor y físicamente bien. Lo primero que debes hacer esta semana es completar todos los trabajos inconclusos.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si quieres mantener privacidad no divulgues tus secretos a nadie, ni a tus mejores amigas. No aceptes la primera oferta, mejor espera por una nueva oportunidad.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No pierdas la paciencia si las cosas se ponen difíciles. Haz las cosas con calma, que al final todo volverá a la normalidad. Tu pareja te contará un secreto.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares