Del 16 al 22 de julio de 2018.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te encuentras tan ocupada que no tienes tiempo para ti. Sería conveniente que primero hagas planes antes de comenzar cualquier proyecto, así ahorrarás tiempo y dinero.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Un buen amigo quiere ayudarte económicamente para que hagas un negocio. Haz lo posible por terminar los trabajos a tiempo, de lo contrario vas a tener muchos problemas.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si continúas haciendo las cosas a tu gusto y no como te lo indican, vas a perder la confianza de tus superiores y compañeros. Podrías encontrar el amor en una fiesta.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Va a ser difícil que te concentres en tu trabajo si tu mente está ocupada con asuntos mundanos y de placer. Pasa momentos a solas para reflexionar en ese sentido.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Se te va a presentar la oportunidad de hacer lo que a ti te gusta. Te lo mereces. Has estado trabajando más de lo normal, es tiempo de planear unas vacaciones.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Busca cuáles son los problemas que tienes en una relación amorosa y analiza qué podrías hacer para mejorarla. No pierdas el control cuando empiecen a hablar.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Esta es la semana de tu suerte y todas las cosas que hagas te van a salir bien. Aprovecha para pasar más tiempo con tu familia o tu pareja. Será bueno para todos.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Necesitas unas cortas vacaciones, pero tendrás que esperar un poco. Tus amigas saben de tu buen gusto y por esa razón te van a pedir tu opinión en un asunto de moda.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Antes de seguir adelante con tus proyectos, busca el consejo de los expertos. Una amistad se está convirtiendo en algo más. Deja que las cosas sigan su curso normal.

 

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Finalmente te has dado cuenta de lo que tienes que hacer para que mejore una relación amorosa. Pon en claro cuáles son tus obligaciones en el trabajo y en tu casa.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Enfrenta a tus opositores y busca la oportunidad para expresarles lo que piensas. Quien sabe si después de escucharte cambien de opinión. Empieza hacer planes para el futuro.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Durante está semana vas a tener que poner todo tu esfuerzo en lo que haces. Tendrás la oportunidad de impresionar a los demás. No pongas los ojos en una persona casada.

 

SHARE

Más artículos de interes