Procesión en L.A. en honor a la Virgen de Guadalupe

Además de la procesión y misa, también se invita al público a participar en Las Mañanitas el lunes 11 de diciembre 

El próximo 12 de diciembre se celebra una fecha especial para los mexicanos católicos que hay en el mundo. Es el aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe al indio Juan Diego, en el Cerro del Tepeyac.

Ese día millones de fieles llegan en caravanas a la Ciudad de México para ver y honrar a la “Guadalupana”. La noche del 11 para amanecer el 12 es también día de fiesta.

La comunidad mexicana de este lado no se ha quedado atrás para mantener la tradición de rendir homenaje a su santa patrona. Y como la fecha se aproxima, la Arquidiócesis de Los Ángeles quiere invitar al público a participar de una misa y procesión en honor a la Virgen de Guadalupe.

Además de la misa y procesión también habrá actividades para toda la familia, y se contará con la presencia de diversas personalidades, como la locutora Marcela Luévanos.

Procesión y misa

Cuándo: Domingo 3 de diciembre, a las 10:30 a.m.

Dónde: La procesión inicia en la esquina de East Cesar Chavez Ave. y Ford Blvd., seguida por la misa en East Los Angeles College – Weingart Stadium: 1301 Cesar Chavez Avenue, Monterrrey Park 91754.

Costo: GRATIS

Las Mañanitas a la Virgen

Cuándo: Lunes 11 de diciembre, a partir de las 7 p.m.

Dónde: Cathedral of Our Lady of the Angels, 555 W Temple St., Los Angeles, CA 90012

Costo: GRATIS

Actividades: 7 p.m. – Inicio de la celebración con danzantes aztecas y música de la banda de la Lynwood’s Catholic School St. Emydius.

10 p.m. – Rosario y música de mariachi.

11 p.m. – Tributo musical y Las Mañanitas

12 a.m. – Misa de medianoche en español celebrada por el arzobispo José H. Gómez. También estará presente el popular locutor de radio, Carlos Álvarez.

Info: www.la-archdiocese.org

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares