A bordo de unidades móviles la campaña Bright Futures® visitará comunidades latinas de Los Ángeles para examinar a los niños

Varios factores impiden que las familias hispanas tengan acceso a una higiene bucal adecuada. Por este motivo, el programa de Colgate Bright Smiles, Bright Futures® ofrecerá exámenes dentales gratuitos para niños en tiendas participantes de Walgreens. Además, por cada producto de cuidado bucal de Colgate® Kids, comprado en tiendas participantes, entre el 28 de agosto y el 1 de octubre, Colgate donará $1 a Kids In Need Foundation.

Las unidades móviles visitarán 66 tiendas de Walgreens en Los Angeles, Miami y Chicago, proporcionando educación dental gratuita, exámenes dentales y referencias para tratamientos locales. Todos los niños examinados, recibirán una hoja de su reporte dental, un kit de salud bucal que incluye una crema dental, cepillo de dientes y material educativo.

“Estamos súper contentos de unirnos con Walgreens y Kids In Need Foundation, pues nos permitirá educar a la comunidad y ayudar a más niños sin recursos, dijo la Dr. Marsha Butler, dentista que supervisa el programa global de Colgate Bright Smiles, Bright Futures®.

Para información sobre las próximas visitas de la unidad móvil dental, siga la nueva cuenta de Twitter del programa, @ColgateBSBF.

Próximas visitas de la unidad móvil en Los Ángeles

Viernes 15 de julio de 2016, de 10 a.m. a 12 p.m.

Walgreens: 1652 W Sunset Blvd, Los Angeles CA 90026

Viernes 15 de julio de 2016, de 1 a 3 p.m.

Walgreens: 2222 Colorado Blvd., Los Angeles CA 90041

Para más información, visite www.ColgateBSBF.com

Más artículos de interes