Los inmigrantes mexicanos de Lynwood, East Los Angeles y Huntington Park podrán tramitar sus matrículas consulares y pasaportes durante el mes de enero del 2017 de miércoles a domingo. 

A veces resulta difícil visitar uno de los Consulados de México para realizar algún trámite, pero a través del Consulado sobre Ruedas muchas personas se benefician porque les llevan hasta sus ciudades los servicios que necesitan, especialmente cuando se trata de tramitar una matrícula consular o un pasaporte mexicano.

Para fechas y horario en San Bernardino haga clic aquí.

Durante todo el mes de enero, el programa Consulado sobre Ruedas visitará las ciudades de Lynwood, East Los Angeles y Huntington Park para la expedición de pasaportes y matrículas consulares.

ENCUENTRE SERVICIOS DE INMIGRACION EN SU AREA AQUI

No se requiere llevar copias ni fotografías para trámite de pasaporte mexicano y matrícula consular. El horario de atención es de 10:00 a.m. a  4:00 p.m. los días miércoles, jueves, viernes, y domingos. Los sábados se atiende de 7am a 2pm.

base-calendario-enero17¡Solo se le atendera con cita!

A fin de programar sus citas, tiene que llamar al 1-877-639-4835, consultar la página oficial del consulado Mexicano de Los Angeles o descargar gratuitamente en su dispositivo móvil la aplicación MiConsulmex.

Para mayor información, llamar al (213) 351-6800 ext. 2518, de lunes a viernes o visite http://consulmex.sre.gob.mx/losangeles
Lynwood: Centro Jalisco
East LA: Mi Casa es Puebla
Huntington Park: Curacao

Consulado sobre ruedas en Orange County

Sábado 11 de febrero de 2017 de 8am a 2pm
Iglesia de San Felipe Benizi
235 S Pine Dr., Fullerton, CA 92833
Programe su cita llamando al 877-639-4835 o por internet aquí.

 

Compartir

Más artículos de interes