Horóscopo Semanal: Del 17 al 21 de abril de 2017.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Busca la compañía de personas que tengan tus mismos sentimientos y que busquen en la vida metas similares. Momento para hacer cambios de apariencia en tu casa.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Cuentas con el apoyo de tu familia en un asunto en el que otros dudan de ti. Si eres soltera, prepárate para el inicio de una relación amorosa diferente a las anteriores.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Vas a cumplir uno de tus mayores anhelos. Te vas a encontrar siendo el juez entre dos facciones que no se aprecian mucho. Tu sentido común te ayudará a resolver la situación.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu vida romántica avanza a pasos agigantados. Siéntete feliz por tu buena suerte. No trates de ayudar a todas las personas que conoces; es imposible y no tienes la obligación de hacerlo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Demandas demasiado de ti misma y esperas que todos hagan lo mismo. Trata de meditar, siquiera por unos instantes, para que puedas analizar las situaciones con mayor claridad.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Los pequeños problemas que estás confrontando ahora no tienen ninguna comparación con los que has tenido en el pasado. Planea tu fin de semana de acuerdo a tus posibilidades.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Es envidiable verte triunfar con relativa facilidad a pesar de tus grandes obligaciones personales. Si tienes que ayudar a otros, ayúdales para que dependan de ellos mismos.

 

ESCORPION (Octubre 23 – Noviembre 21). Analiza y compara todas las propuestas y no firmes ninguna si no estás plenamente segura de saber a qué te estás comprometiendo. No le ruegues a quien no se lo merece.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No te desesperes, el camino es largo y todavía te falta mucho para llegar a tu meta. No ocultes tus sentimientos y cuando los expreses, asegúrate de que te escuchen.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Usa tu imaginación en cada oportunidad que tengas, lo mismo podría decirse acerca de tu buen sentido del humor. Tienes una gran facilidad de adaptación.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No permitas que nada se interponga cuando tengas que hacer decisiones importantes. Concéntrate en tu trabajo si quieres completarlo a su debido tiempo.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Es demasiado tarde para que el trabajo que estás por completar salga perfecto. Podrías comprender más a la gente si fueras capaz de ver a la vida a través de sus ojos

Compartir

Más artículos de interes