Horóscopo Semanal del 10 al 14 de abril de 2017.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). La gente joven piensa que tienes buenas ideas y tratan de imitarte. Tu vida romántica carece de sustancia; si ahora estás sola, ha llegado la hora de que comiences a buscar candidatos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes la suficiente energía para emprender nuevos trabajos o negocios. Ponle más pasión a tu vida romántica. Aprende a confiar en ti misma y no esperes que otros tomen la iniciativa.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Comunícate con tus viejos amigos y reúnete con ellos. Aprovecha los frutos de tus triunfos, no esperes que sea demasiado tarde. Si cuidas tu salud, todo se hará más fácil.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Eres una persona muy admirada por tu dedicación al trabajo y por tu creatividad. En asuntos del amor, no estás de suerte, pero es cuestión de tiempo para que lleguen las oportunidades.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Se te presenta la oportunidad de conocer a personas interesantes que te ayudarán a ganar más dinero. Investiga todo lo que puedas antes de participar en un negocio nuevo.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si estás en amores con alguna persona y no te encuentras contenta, hablen y busquen juntos una solución. Cambia de rutina y te sentirás mejor en todo lo que hagas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Prepárate a pasar una semana llena de toda clase de eventos inesperados. Para que mejore una relación amorosa, vas a tener que hacer cambios en tus prioridades.

ESCORPION. (Octubre 23 – Noviembre 21). Te sientes como si pudieras vencer cualquier obstáculo. Esta semana, nada es difícil para ti. Los detalles son la diferencia para conquistar a quien sea.

 SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te gusta hacer chistes a otras personas; tienes que aprender a controlarte, porque a muchos no les parece gracioso. Sé más honesta en las cosas del amor.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Los asuntos del corazón no están yendo de acuerdo a tus planes; la razón es que probablemente tú quieres mucho a cambio de poco. Revisa bien tu declaración de impuestos.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si quieres lograr algo, tienes que tomar la iniciativa. Tienes inteligencia, pero te falta voluntad y dinamismo para aprovechar las oportunidades que se te presentan.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).  No es necesario comprar las cosas más caras para impresionar a los demás. Si las cosas no van bien en tu vida romántica, la culpa no es sólo tuya. Todo se puede arreglar.

 

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares