Horóscopo del 5 al 9 de junio de 2017.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Atraviesas por un período difícil, pero tienes la solución en tus manos. El dinero comienza a llegar en mayores cantidades, pero no lo despilfarres. Di más seguido “te amo”.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Hay desorganización en tu trabajo. Si es tu negocio, reemplaza a las personas que no rinden y agradece a las que te ayudan. En el amor, si no hablas, alguien más lo hará por ti.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Toma la iniciativa para completar nuevos trabajos. Tus superiores te recompensarán apenas se presente la oportunidad. Estás sintiendo más que amistad por una persona.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Es tiempo de que te propongas hacer algo por tu porvenir. Te servirá para asegurar tu futuro. Tu pareja podría ser la base para tu felicidad, no solo personal sino también laboral.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te va a pasar algo bueno esta semana. Se te van a presentar buenas oportunidades de trabajo. No gastes el tiempo en cosas superfluas. Sé más expresiva

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Necesitas mejorar en todos los aspectos de tu vida. Este es el momento de tomar decisiones y actuar. Trata siempre de comportarte con clase y con educación.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Mantén abiertas todas las líneas de comunicación con tu pareja, porque alguien los puede involucrar en un chisme que podría hacerlos dudar uno del otro.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Es mejor que te concentres en el presente, el pasado ya se fue y no volverá. Piensa en la gente que es parte de tu vida y los problemas que tienes que resolver.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Los pequeños problemas que hay en tu casa tienen que ser resueltos antes de que se hagan muy grandes. Haz una jornada de limpieza en tu casa y en tu vida personal.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Haz lo posible por pasar más tiempo con tus seres queridos. Prepara unas vacaciones de verano para que salgas con tu familia o con tu pareja. Te ayudará a recargar energías.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Aprovecha tu buena condición física y mental para terminar todos los trabajos atrasados. Tienes que arreglar problemas con tu pareja antes de que se hagan más grandes.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes todo lo indispensable para completar un proyecto que hace poco parecía inalcanzable. El amor es difícil de encontrar, pero cuando lo tienes, hay que atenderlo todos los días.

 

Compartir

Más artículos de interes