El actor mexicano Eugenio Derbez recibirá su estrella en el Paseo de la Fama el próximo jueves 10 de marzo

Todo está preparado para que el jueves 10 de marzo se lleve a cabo la ceremonia de dedicación de la estrella número 2,576 en el Paseo de la Fama de Hollywood, y lo más destacado es que será para un latino.

La Cámara de Comercio de Hollywood le concederá este reconocimiento al actor mexicano Eugenio Derbez, quien después de varios años de picar piedra para entrar al mercado anglosajón, por fin su trabajo está rindiendo frutos.

Parece que además de su amplia trayectoria tanto en México como en Estados Unidos, su carrera se vio catapultada por el gran éxito que tuvo la película “Instructions Not Included”, la cual batió récords de taquilla y se convirtió en la cinta en español más exitosa que se ha estrenado en Estados Unidos. Por otro lado, cabe señalar que la revista especializada en noticias del mundo del espectáculo Variety, lo reconoció como el hispano más influyente del mundo.

Actualmente, el actor que se hizo famoso por programas como “Al Derecho y al Derbez” y “La Familia P. Luche”, acaba de abrir su propia compañía productora en Los Ángeles, con la que ha concretado acuerdos con las compañías de cine Lionsgate y Pantalion Films para trabajar en proyectos futuros.

Las buenas noticias le están cayendo en cascada al actor mexicano, ya que además de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood –a la que asistirán personalidades del medio como Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Rob Schneider, Karla Souza, Martha Higareda y Consuelo Duval–, el miércoles 16 de marzo se estrena la película “Miracles from Heaven”, en la que comparte créditos con Jennifer Garner y Queen Latifah.

Regresando a la estrella que le darán la próxima semana, la ceremonia de entrega se llevará a cabo en el 7013 Hollywood Blvd., a las 11:30 a.m. EC 

Más artículos de interes