El Grand Park de Los Ángeles celebra en grande el Día de Muertos con ofrendas, arte, música y otras actividades relacionadas al tema

Este parque se creó para darle rienda suelta al arte y la cultura local, además de servir como un área de descanso y esparcimiento. Hablamos del Gran Park que está en el corazón de la ciudad de Los Ángeles.

En esta ocasión se celebrará allí una serie de eventos especiales con motivo del Día de los Muertos. Habrá exhibición de ofrendas y altares, música en vivo, bailes folklóricos, arte, cultura y mucho más.

El evento es en parte producido por la organización de arte local Self Help Graphics & Art. No se pierda este gran evento donde el atractivo principal serán las elaboradas ofrendas de muertos que estarán en exhibición durante toda la semana.

No se olvide de que también harán acto de presencia camiones de venta de comida, perfecto para no perderse la actuación de varios vocalistas y grupos musicales que estarán amenizando este gran evento para la comunidad. EC

Cuándo: Del 29 de octubre al 2 de noviembre, de 5:30 a 10 p.m.

Lugar: Grand Park: 200 N Grand Ave., Los Angeles, CA 90012

Admisión: GRATIS

Info: www.grandparkla.org

Más artículos de interes