Todo un día de seminarios, talleres e intercambio de ideas con más de 70 panelistas que te ayudarán a despertar al líder que hay en ti

 

Nuevamente llega a Los Angeles el LIT College Tour, evento especialmente creado con el fin de despertar y potenciar el liderazgo entre los jóvenes estudiantes que se preparan para ser profesionales.

El evento incluye seminarios, talleres y presentaciones de más de 70 panelistas que tocarán diversos temas. “Juntos, motivaremos a la siguiente generación de estudiantes que serán los líderes y empresarios del futuro”, dijo Mario Cobián, Director Ejecutivo de LIT College Tour.

Igual que el año anterior, el programa se enfoca en los denominados “millenials” con el propósito de fortalecer el desarrollo profesional de los jóvenes universitarios a través del liderazgo, la innovación y la transformación.

Durante la conferencia, los participantes podrán intercambiar ideas e intereses en áreas como: medios de comunicación, mercadeo, entretenimiento, carreras del grupo STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y otras disciplinas.

Los asistentes también podrán beneficiarse de los diferentes programas de tutoría en todo el país que podrían ayudarlos a triunfar no solo en la escuela, sino en el hogar, el trabajo y la vida diaria.

El tour del 2015 visitará nueve ciudades de todo el país, pero la bandera de arranque será aquí en Los Angeles el ultimo día del mes de enero. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de darle un gran impulso al líder que llevas dentro! EC

Cuándo: Sábado 31 de enero, de 10 a.m. a 5 p.m.

Dónde: JW Marriott LA Live: 900 W Olympic Blvd, Los Angeles, CA 90015

Inscripción: Estudiantes: por adelantado $20, regular $30. Profesionales (no estudiantes): por adelantado $49, regular $59

Info: www.litcollegetour.com

Más artículos de interes