Alianza de Fútbol Hispano arranca el tour 2017 con torneos, visorías, clínicas para entrenadores y mucho más. Los Ángeles está entre las sedes principales

Más de 40,000 participantes se preparan para jugar el deporte de sus amores, el fútbol, en los torneos que se disputarán en varios puntos de alta concentración hispana en los Estados Unidos, como Los Ángeles, sin duda la plaza más importante en el itinerario de este programa que se lleva a cabo año con año.

El tour 2017 de Alianza de Fútbol Hispano, la organización líder en Estados Unidos dedicada al desarrollo del futbol amateur, estará arrancando su décimo cuarta temporada. “Es una plataforma donde los hispanos puedan desarrollarse, competir y demostrar su talento”, dijo Vito García, Gerente de Marketing de Alianza de Fútbol. “Tenemos finales en cada sede, premios en efectivo para la categoría de adultos y la femenil; además, hay un nuevo torneo de 3v3. Este año hay una final nacional en el torneo de adultos con un premio de 40 mil dólares”, añadió.

Calendario

Phoenix: 21 y 22 de mayo

Houston: 3 y 4 de junio

Dallas: 17 y 18 de junio

Atlanta: 24 y 25 de junio

Chicago: 15 y 16 de julio

Denver: 29 y 30 de julio

New York: 5 y 6 de agosto

Los Ángeles: 19 y 20 de agosto

San Francisco: 26 y 27 de agosto

El Paso: 9 y 10 de septiembre

Miami: 23 y 24 de septiembre

Finales nacionales: Noviembre de 2017

García comentó que otro de los puntos clave del programa son las visorías Powerade Sueño Alianza. “Vienen 50 visores de equipos de México y EEUU en busca de talento”, señaló Vito, quien indicó que todos los gastos de los participantes que lleguen a la final, están incluidos. Los que sí tienen que pagar una cuota de inscripción son los equipos formados que participen en los distintos torneos del programa, como la Copita Alianza en sus diferentes divisiones, Copa Coca Cola, Alianza Femenil y Telemundo 3v3.

También se integran al tour 2017 las Alianza Coaching Clinics, con la intención de promover oportunidades de aprendizaje para los entrenadores de las ligas locales de las 11 ciudades donde Alianza de Futbol tiene presencia. Las clínicas serán impartidas por reconocidos entrenadores y visores del fútbol mexicano como José Luis “Güero” Real, Efraín Flores y Marco Garcés.

“Las inscripciones están abiertas. Los torneos son de cupo limitado, por eso hay que inscibirse lo antes posible”, advirtió García. Para más información, visite www.alianzadefutbol.com. EC

Compartir

Más artículos de interes