Quinceañera.com y el Departamento de Servicios Sociales y Familiares del Condado de Los Angeles hacen realidad el sueño de estas jovencitas 

Ya está casi todo listo para que ocho jovencitas del sistema de crianza “Foster Care” de Los Ángeles hagan su sueño realidad. El próximo sábado 17 de junio tendrán su fiesta de XV Años con todo incluido, desde el vestido y la limusina, hasta la comida y la música en vivo. Esto es posible gracias a la tercera edición anual de este evento creado para concientizar al público acerca de la necesidad de padres adoptivos y de crianza para los niños que lo necesitan.

El patrocinio del evento corre a cargo de Quinceañera.com y el Departamento de Servicios Sociales y Familiares del Condado de Los Angeles, junto a la generosa contribución de más de 30 patrocinadores, como Luna’s Bridal y Marissa’s Cakes.

Mientras se llega el día de la fiesta, las chicas se preparan ensayando con los chambelanes, la mayoría voluntarios de Díaz de Baile, la compañía que ha donado su tiempo para hacer posible el evento del 17 de junio.

De fondo, en un estudio de baile de North Hollywood, suena “Transparente”, la canción del joven cantante de música norteña, Jonatan Sánchez, y poco a poco las chicas se acoplan con sus parejas para irle dando forma a uno de los momentos más esperados de su noche que será en un salón de la ciudad de Alhambra, el Almansor Court, para ser exactos.

Este año, el evento será conducido por Elva Saray, presentadora de Acceso Total, de Telemundo y por Freddie Rivera, personalidad radial en KIIS FM 102.7.

“Estamos muy orgullosos de un evento así por poder ayudar a ocho niñas del sistema de Foster Care y poder llamar la atención sobre la necesidad de que haya más padres de acogida para estos niños con problemas”, explica Martha de la Torre, la fundadora de El Clasificado y dueña de la marca Quinceañera.com que hace posible el evento. “Esperamos que sus sueños se cumplan ese día”. EC

Compartir

Más artículos de interes