Te presentamos cinco ideas de regalos para dejar contento y satisfecho a cualquier papá en su día

Polo Red IntenseFragancia Polo Red de Ralph Lauren. Este poderoso aroma masculino es sin duda una estupenda opción para el papá de hoy. Este regalo te hará quedar más que bien. Está en RalphLauren.com por solo $86.

 

 

 

 

brazaleteBrazalete electrónico Jawbone UP2 Diamond. Perfecto para el papá que le gusta estar en forma. Este aparatito es su mejor aliado a la hora de hacer ejercicio. Está en Target por solo $99.99.

 

asadorAsador de gas. Para los papás que les gusta disfrutar del verano con una risa carne asada, este asador los hará sentir como un verdadero chef. Lo encuentras en Walmart por $89.

 

 

camisa poloCamisa tipo polo. Una prenda ligera para lucir este verano. Esta camisa de Claiborne es un regalo que le queda bien a cualquier papá. Cuesta $17.99 en JC Penney.

 

 

 

boletos futbolBoletos para el fútbol. Si tu papá es latino es casi seguro que le guste el fútbol y qué mejor que darle un boleto de entrada para el partido Barcelona vs. L.A. Galaxy, del 21 de julio en el Rose Bowl. Precios desde $40 en www.ticketmaster o www.lagalaxy.com.

Más artículos de interes