Ideas para complacer a cualquier papá, desde el tradicional hasta el innovador y el aventurero

De acuerdo a una encuesta de lo que se gasta en Estados Unidos en la celebración del Día del Padre, el promedio por persona gira en torno a 125 dólares. Pero hay regalos por menos de $50 que son bonitos, novedosos y funcionales para complacer hasta al papá más exigente.

Esta lista publicada en la página web Business Insider te muestra 10 opciones:

1. Bocina a prueba de agua. Esta bocina portátil es de la marca JBL. Viene con Bluetooth incluido, cable de audio, micrófono integrado y lo puedes encontrar en 6 colores diferentes. Cuesta $49.95.

2. Echo Dot. Este aparato circular es un multiusos fenomenal con el que controlas varios dispositivos electrónicos. Tiene un precio de $49.99.

3. Cafetera individual. Ideal para que papá prepare su propio café espresso. Rinde hasta 6 tazas de 2 onzas, en menos de 5 minutos. Varios colores. Su costo es de $22.93.

4. Mochila-hielera. Perfecta para los días de campo o para llevarla a la playa. Tiene espacio para cargar un paquete de 12 latas, hielo, y botellas de agua o vino. Cuesta $25 en la tienda en línea de Eddie Bauer.

5. Monopoly Game of Thrones. Sorprende a papá con esta edición especial del reconocido juego de mesa, ahora inspirado en la popular serie Game of Thrones. Su precio es de $42.99. EC

Compartir

Más artículos de interes