qué es roaching, parejas infieles que ocultan a más parejas
Qué es y cómo detectar el roaching.

Como es costumbre, cada tanto un nuevo término se agrega al diccionario de cosas que siempre ocurren, pero que no tenían un nombre específico. En esta ocasión, “roaching” acaba de sumarse al slang de referencias en el mundo de las citas y parejas.

¿Qué es “roaching” y a qué se refiere?

El término describe cuando una persona tiene encuentros románticos con más gente sin que su nueva pareja lo sepa.

La descripción encaja solo cuando la nueva novia/o descubre que con quien recién inició una relación tiene más parejas y él o ella es una más de la lista.

espiar el teléfono de mi pareja

¿Te engaña? Así puedes espiar el teléfono de tu pareja

  Si estás leyendo esto es porque existe en ti, aunque sea mínima, la duda de saber si tu pareja te engaña. O bien, aunque...

¿Por qué “roaching”, cómo se relaciona con las cucarachas?

Cualquier noche recorres la cocina en busca de un vaso con agua, entre los hilos de luz y una visión que poco a poco se acostumbra a la oscuridad alcanzas a ver una cucaracha en el fregadero.

Corres hasta la pared, enciendes la luz y… ¡sorpresa! Hay cucarachas por todas partes.

Esta sensación y ejemplo es utilizado para explicar por qué “roaching”. En una relación nueva puede ser que tengas idea de que algo anda mal.

Presientes que tu pareja podría estar saliendo con alguien más, pero cuando lo descubres y te das cuenta de que, de hecho, son muchas.

La inspiración se interpreta como la sensación de encender la luz y encontrar muchos de estos desagradables bichos en tu hogar.

renta de cuartos para parejas en EU baratos

Tips para conseguir un buen precio en la renta de cuartos para parejas

¿Buscas una buena renta de cuartos para parejas? Considera los siguientes tips y señales de alertas antes de dar el primer enganche y “amarrarte”...

¿Cómo detectar infidelidad de las cucarachas?

La cucaracha no es un insecto o ser vivo que engañe (aunque sí asqueroso). Pero, sí es rastrero, capaz de esconderse en casi cualquier lugar y huir rápidamente a otro escondite cuando lo descubren.

Como inicio de una relación, quizá no te sientas del todo seguro o segura de entrar en conflicto por ciertas acciones que a todas luces indican un engaño.

Por ejemplo:

  • Oculta su teléfono celular y/o notificaciones.
  • Mantiene mucha privacidad en ciertos detalles.
  • No parece querer presentarte a sus círculos cercanos.