Fue en mayo de 1972 cuando finalmente se inauguró San Diego Wild Animal Park. Hoy en día cuenta con más de 1,000 animales ubicados en medioambientes creados a su medida.

Lo más destacado

Los safaris fotográficos son una de las mayores atracciones para visitar el parque. La camioneta le llevará hasta el corazón del territorio de los animales más salvajes.

Las exhibiciones son el punto fuerte de San Diego Wild Animal Park: Condor Ridge está centrado en la diversidad del hábitat de Norte América, Kilimanjaro Safari Walk donde, desde sus casi dos millas de senderos, podrá ver a los mayores habitantes del parque como elefantes, rinocerontes, tigres y leones, así como los jardines botánicos.

Las atracciones más interesantes son Bird Show, donde podrá contemplar el vuelo libre de los pájaros más llamativos del mundo; y Elefant Show que muestra la destreza e inteligencia de uno de los mamíferos más grande de la tierra, el elefante.

Las excursiones temáticas son otro de los aciertos del parque. El tema dependerá de la temporada en la que visite el zoo con contenidos como “Pasaporte hacia Asia”, “Caminata en el lado salvaje”, o “Desayuno con los Tipos más Grandes”.

Horarios y precios

El parque está abierto 365 días al año, con un horario de otoño de 9 a.m.-4p.m.

El precio de entrada a San Diego Wild Animal Park incluye el transporte en el pequeño ferrocarril, las atracciones y exhibiciones. Adultos (12 años y más) $26.50, niños (3-11) $19.50 y entrada gratuita para niños de dos años y menores.

Estacionar su auto cuesta $6.

Cómo llegar

Wild Animal Park, 15500 San Pascual Valley Road, Escondido CA 92027-7017. Desde la autopista I-5 tome la carretera estatal 78-Este y salga en Oceanside. Siga por la interestatal 15-Sur salida Via Rancho Parkway y continúe las indicaciones al parque.

Consejos:

Llame pare confirmar horarios y atracciones antes de visitar el parque.

Evite la temporada de lluvias o las altas temperaturas del verano.

Calce zapatos cómodos para caminar por los senderos.

No olvide su cámara fotográfica con películas extra.
•Info: (760) 747-8702 ó sandiegozoo.org.

Compartir

Más artículos de interes