¡A navegar se ha dicho!

“Marina Sailing” es uno de los clubs de botes y yates más grandes y antiguos en el área.  En este establecimiento ofrecen clases de navegación, renta de botes y hasta te dan la oportunidad de obtener tu licencia de navegación.

Por si fuera poco, también cuentan con un tour marítimo llamado “Sunset Sailing”, el cuál consiste en un paseo a lo largo de los puertos principales del área del sur de California. 

Como en el cine

sunset sailEl bote es de buen tamaño, con una capacidad para 40 personas, por lo que hace de esta experiencia algo más privado y romántico. 

En cuanto se aleja del muelle puedes sentir la brisa y el aire fresco rozándote la cara, apagando casi instantáneamente el calor tan bochornoso. 
La vista es simplemente espectacular: de frente solo se puede apreciar lo infinito del mar y al voltear hacia atrás apenas y se puede apreciar lo que es la ciudad. 
Para cerrar con broche de oro y para hacer de esto una velada aún más romántica, en “Sunset Sailing” sirven vino, champaña, así como una variedad de aperitivos, fruta y quesos. 
Lo bueno de “Marina Sailing” es que no tienes que ir a una playa específica para poder tomar el tour ya que cuentan con establecimientos y puntos de partida en Long Beach, Marina Del Rey, Redondo Beach y Newport Beach, entre otros. 
Para encontrar al “Marina Sailing” más cerca de ti visita:
www.marinasailing.com 

Compartir

Más artículos de interes