Redacción EC | 24 de octubre de 2011

 

Los temas de fantasmas se ponen de moda durante la temporada de Halloween y el Día de Muertos. Es en estas fechas que muchos aprovechan para ver películas de terror, visitar casas embrujadas y, los que pueden, viajar por el país en busca de emociones fuertes.

 

Por este motivo, los expertos de Travelocity tienen una lista de 8 hoteles encantados para viajeros con nervios de acero.

 

1. The Queen Mary. Está aquí, en Long Beach. A pesar de que el navío ya no surca los mares, dicen que los fantasmas de antiguos pasajeros todavía rondan la cubierta y los salones.

 

2. Hotel Stanley. Este lugar tiene una vista impresionante de las montañas rocosas. Está ubicado en Estes Park, Colorado y abrió sus puertas en 1909. Allí se ha reportado la presencia de fantasmas que tocan el piano y otras entidades que andan a sus anchas por todo el hotel.

 

3. Hotel Crescent. Es un complejo de 72 habitaciones localizado en Eureka Springs, Arkansas. Se dice que en los cuartos 202 y 424 se han visto fantasmas y que los huéspedes son despertados bruscamente en medio de la noche por entes invisibles.

 

4. Bourbon Orleans. Está en Nueva Orleans y allí se ha visto el fantasma de un soldado del ejército confederado, así como espíritus de niños y mujeres de cuando el edificio era un convento.

 

5. Hotel Hawthorne. Ubicado en Salem, Massachusetts. De lo que habla la gente es de la aparición de unas misteriosas manos en la habitación 325 y de una mujer espectral en el sexto piso. ¡qué miedo!

 

6. Hotel Pfister. Este lugar se encuentra en Milwaukee y desde que lo abrió su propietario, el señor Charles Pfister, éste continúa apareciéndose para darle la bienvenida a los huéspedes.

 

7. Hotel Monteleone. Enclavado en Nueva Orleans, allí se aparecen fantasmas de niños, las puertas se abren y cierran solas, y hay un elevador que funciona por sí mismo.

 

8. Hotel Jerome. El hotel está en Aspen, Colorado, y allí se ha reportado la presencia de un niño fantasma al que se conoce como “The Water Boy”. Dicen que se trata de un pequeño de 10 años que se ahogó en la alberca del hotel en 1936. EC

 

Información cortesía de Business Wire News

Más artículos de interes