Hacer actividades en uno de los parques estatales de los 50 estados trae beneficios a su salud mental y física y el primer día del año hay caminatas gratis

Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, los estadounidenses pasan aproximadamente el 90% de su tiempo en interiores. Dado que hay oportunidades para salir al aire libre cerca de dondequiera que viva o viaje, no hay mejor momento para comprometerse a visitar uno de los tantos parques estatales este 2020.

Caminatas gratis el primer día del año

¿Qué mejor manera de comenzar sus actividades al aire libre que con las caminatas el día de Año Nuevo en un parque estatal cerca de usted? Los parques estatales en los 50 estados ofrecen caminatas guiadas gratuitas de primer día dirigidas por expertos. Visite stateparks.org para encontrar un parque local participante. 

Los parques estatales son un recordatorio de la belleza de las diferentes estaciones al tiempo que ofrecen amplias comodidades que facilitan la exploración en cualquier época del año. Una vez que visite uno de ellos, querrá regresar una y otra vez para apreciar el paisaje y crear muchos más recuerdos con su familia.

Ya sea un picnic familiar, una caminata grupal guiada, observación de aves, escalada en roca o simplemente una caminata tranquila escuchando los sonidos de la naturaleza, hay muchas actividades para explorar en los parques estatales. Eche un vistazo a los programas de parques del mes dirigidos por personal experto en parques estatales y voluntarios para ver qué puede ser de interés para usted y su familia.

Descubra diferentes parques en todo EEUU

En los Estados Unidos hay 6,792 áreas de parques estatales que comprenden 18,694,570 acres. Estos parques ofrecen 14,672 senderos sobre 52,603 ​​millas de longitud total. 

Cada parque estatal tiene diferentes oportunidades, desde senderismo, ciclismo y senderos ecuestres hasta natación, puertos deportivos y pistas de esquí. La mejor manera de familiarizarse con un parque estatal es visitarlo y verlo usted mismo. Use zapatos cómodos y considere empacar una botella de agua y una barra de proteínas para su caminata y estará listo para disfrutar de la naturaleza al máximo. EC

Con información de Brandpoint

Más artículos de interes