10 lugares bonitos para viajar este verano en EEUU y Latinoamérica
Lugares económicos para viajar en Estados Unidos y América Latina.

En esta revista digital queremos proponerle destinos para todos los bolsillos en Estados Unidos y Latinoamérica- que a la vez resultarán inolvidables.

5 lugares de ensueño para viajar en Estados Unidos

Carmel-by-the-sea, California 

Esta ciudad de la costa central de California es un paraíso. Tiene la reputación de ser poco costosa, pero hay opciones disponibles para visitantes con bajo presupuesto. Este lugar es perfecto para una escapada de fin de semana con su pareja o para una familia a la que le encantan las actividades divertidas. 

Ubicado en un pequeño rincón del condado de Monterey, este pequeño y encantador destino costero tiene algo para todos.

Presupuesto para viajar a Carmel-by-the-Sea:

  • Alojamiento: desde $99 por noche.
  • Comidas en un restaurante económico por día: desde $35.

San Antonio, Texas

Esta ciudad es uno de los destinos más coloridos del país, es una combinación perfecta de la historia estadounidense y la cultura mexicana que la convierte en una de las ciudades más baratas para visitar este verano.

Su viaje estará incompleto sin un paseo por el paseo del río por la ciudad. Todo el trayecto está lleno de restaurantes, tiendas y espectáculos en vivo. 

Visite el Álamo, que no está demasiado lejos del paseo del río. También visite el Japanese Tea Garden es otra de las actividades gratuitas populares que puede disfrutar en San Antonio.

Presupuesto para viajar a San Antonio:

  • Alojamiento: $40 a $120 por noche.
  • Comidas en un restaurante económico por día: $15 a $20.

Daytona, Florida

Si quiere visitar una playa, Daytona puede ser un gran lugar para disfrutar con un presupuesto ajustado. Daytona es más barato en comparación con otros destinos caros. Daytona no solo es un lugar económico en Florida, sino también uno de los lugares más baratos para viajar en Estados Unidos.

Realice una visita guiada gratuita por la fábrica de chocolate Angell & Phelps. De mayo a septiembre, todos los viernes y sábados por la noche hay conciertos gratuitos.

Presupuesto para viajar a Daytona:

  • Alojamiento: $55 a $120 por noche.
  • Comidas en un restaurante económico por día: $15 a $20.

Nueva Orleans, Louisiana

Pasear por la orilla del río Mississippi puede ser una de las mejores cosas para hacer en pareja. También pueden explorar French Quarter y Garden District.

La comida local es uno de los mayores atractivos de la ciudad, pero también hay una gran variedad de tiendas de antigüedades y museos.

Presupuesto para viajar a Nueva Orleans:

  • Alojamiento: $25 a $80 por noche.
  • Comidas en un restaurante económico por día: $10 a $15.

Filadelfia, Pensilvania

Hay muchas cosas derivadas que se pueden hacer en esta ciudad. La Ciudad del Amor Fraternal está repleta de sitios históricos, recorridos por cervecerías, deliciosas cocinas y mucho más.

Independence Hall es lo primero que debes visitar en Filadelfia. Sí, es totalmente gratis. Este edificio emblemático tiene una gran importancia en la historia donde se adoptó la Declaración de Independencia en 1776.

Presupuesto para viajar a Filadelfia:

  • Alojamiento: $30 a $70 por noche.
  • Comidas en un restaurante económico por día: $20 a $25.
Las Vegas de noche

Guía para sobrevivir la temporada de fiestas en Las Vegas

Consejos para reservar alojamiento, cómo trasladarse por la ciudad, qué ropa llevar y más Cada año miles de personas llegan a Las Vegas para celebrar...

5 lugares de ensueño para viajar en Latinoamérica

Puerto Vallarta, México

Esta bellísima ciudad costera del estado de Jalisco es uno de los lugares preferidos para vacacionar. Encontrará de todo, desde maravillosas playas hasta el encantador pueblo con tiendas y restaurantes de todo tipo.

Presupuesto para viajar a Puerto Vallarta:

  • Alojamiento: desde $67 por noche.
  • La comida puede llegar a ser muy baja si recurre a mercados o locales modestos.

Guanacaste, Costa Rica

Esta es una de las provincias más populares de Costa Rica, la cual se ha ganado el nombre de paraíso tropical con una costa virgen, hermosas cadenas montañosas y varios volcanes.

Los visitantes disfrutan de sus largos días de verano, la cultura activa y la vida silvestre sin igual por precios relativamente económicos.

Presupuesto para viajar a Costa Rica:

  • Alojamiento: desde $50 por noche.
  • La comida puede llegar a ser muy baja si recurre a mercados o locales modestos.

Antigua, Guatemala

Antigua es una ciudad de estilo colonial que está repleta de cultura, vistas increíbles y comida deliciosa. Uno de sus mayores atractivos es ver la erupción de un volcán, pero sin correr peligro.

Su gente, sus calles y su encantador ambiente colonial son insuperables. La ciudad de Guatemala está a solo una hora de viaje y desde ahí se puede tomar un servicio de transporte o un taxi a Antigua.

Presupuesto para viajar a Antigua:

  • Alojamiento: desde $13.50 por noche.
  • La comida puede llegar a ser muy baja si recurre a mercados o locales modestos.

Cartagena, Colombia

No se equivocará si tiene a Cartagena como su próximo destino turístico. Es un hermoso pueblo de pescadores en la costa caribeña de Colombia con excelentes playas, un casco antiguo histórico y una hermosa arquitectura colonial. 

También es uno de los lugares más seguros del país y con una apetecible oferta gastronómica.

Presupuesto para viajar a Cartagena:

  • Alojamiento: desde $47 por noche. 
  • La comida puede llegar a ser muy baja si recurre a mercados o locales modestos.

Oaxaca, México

La capital del estado del mismo nombre siempre ha sido un imán para los turistas. Es una ciudad tranquila y con una rica historia que mezcla lo indígena con lo colonial, lo cual también se puede ver en su arquitectura y gastronomía.

Hablando de comida, Oaxaca ofrece un amplio abanico de posibilidades que van desde los tamales y las tlayudas hasta el delicioso mole negro.

Presupuesto para viajar a Oaxaca:

  • Alojamiento: desde $42 por noche.
  • La comida puede llegar a ser muy baja si recurre a mercados o locales modestos.