Gabinetes

Los gabinetes semi-custom ofrecen la flexibilidad de diseñar la cocina de sus sueños, y mantener los gastos a un nivel moderado. Los fabricantes como HomeCrest ofrecen una amplia selección de maderas y diseños para cualquier tipo de cocina o gusto estético. Para mayor conveniencia y estilo, añada una “isla”. Las “islas” le ofrecen un sitio agradable y abierto para elaborar los alimentos

Superficies de mostrado

Las superficies laminadas fueron durante un tiempo la única opción costeable, pues otros tipos más sólidos como el mármol, el granito y la piedra eran más costosos. Sin embargo, las nuevas opciones como Corian o Hi-Mac, le proporcionan al consumidor una apariencia lujosa, a precio razonable. Además, se dispone de una gran variedad de patrones, colores y bordes a elegir, que satisfacen cualquier estilo y presupuesto

Electrodoméstico

Si bien consumen una porción considerable del presupuesto, la selección de aparatos eficientes en términos de energía incrementará la funcionalidad y estética de la cocina, disminuyendo los costos generales de consumo de energía. Cuando se decida a comprar electrodomésticos, visite el sitio web www.energystar.com para tener acceso a listados de modelos eficientes. Los nuevos refrigeradores con clasificación Energy Star usan un 15% menos de energía que las normativas federales actuales.

Iluminación adaptable

En la actualidad, la iluminación adaptable añade funcionalidad y calidez a la cocina. Elija una hermosa lámpara para iluminar el área para comer como elemento decorativo. Además, puede optar por instalar iluminación oculta y empotrada en el centro de la habitación para crear luz ambiental, mientras que la instalación de lámparas colgantes es una forma ideal para iluminar áreas de elaboración.

Pisos resistente

Como su nombre lo indica, los pisos resistentes son indispensables en cocinas concurridas, pues soportan el tráfico incesante y el derrame de alimentos. Además, las opciones existentes en la actualidad cuentan con una amplia gama de opciones de estilo, color y rendimiento para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Además, recuerde que bajo precio no implica baja calidad, sino menos opciones de estilo o menos tiempo de garantía. Y si bien tendrá que pagar más por estilos sofisticados que imitan la apariencia de losas de cerámica o madera, también dispondrá de mayor resistencia a los daños y garantías más sólidas.

Para obtener más información acerca de los productos Moen para la cocina, visite el sitio Web www.moen.com o llame al 1 (800) BUY-MOEN.

Información proporcionada por Contexto Latino

SHARE

Más artículos de interes