Consejos de decoración

El uso de arcos. Uno de los rasgos distintivos de la decoración hispana son los arcos. Los latinos que deseen darle un toque de su patrimonio cultural al interior de la vivienda pueden convertir los marcos de las puertas dándoles forma de arco, lo cual también aporta carácter y aumenta potencialmente el valor de reventa a largo plazo. Para lograr otro detalle significativo, deje los arcos sin puertas donde las condiciones de decoración del hogar lo permitan.

Dé un mayor realce a los accesorios. El cambio de los accesorios del hogar es otra forma de incorporar rasgos del patrimonio cultural al mismo. Por ejemplo, la línea Moen Casa Powder Room cuenta con grifos de diseñador acompañados por accesorios perfectamente coordinados que le darán a su baño un toque especial. La colección está compuesta por accesorios únicos como el distintivo aro para colgar las toallas, que perfeccionarán y completarán su apariencia preferida.

Use plantas de su país natal. Una forma económica de hacer que su hogar refleje más su patrimonio cultural es mediante el uso de plantas de su país de origen. Por ejemplo, para darle a su hogar un toque mexicano, pueden decorar con cactus sembrados en macetas de terracota.

Revitalice el baño. Muchos dueños de casas mencionan su deseo de remodelar los baños como prioridad principal en su nuevo hogar. Una gran oportunidad para incorporar influencias culturales al mismo. Gracias a la línea Bamboo™ Collection de Moen, los dueños de casas pueden elegir en una amplia gama de diferentes estilos de grifos para ofrecer su propio acento sorprendente, que recuerde plácidas cascadas y terrazas de intenso verdor.
Ahora puede coordinar su baño completo con la colección Bamboo, la cual está compuesta por accesorios que incluyen un gancho para colgar las batas, un portarrollos de papel higiénico con tapa giratoria, aro para las toallas, manija decorativa de descarga del tanque del inodoro y barra curva de bambú para las toallas.

Decore con arte hispano. No pase por alto el arte como forma significativa de incorporarle un toque cultural a su hogar. La cultura hispana goza de una rica historia artística, de la cual están orgullosos los latinos. Puede usar obras de arte como esculturas y cuadros como manera de incorporar belleza, elegancia e historia a su vivienda.

Para más información visite www.moen.com

Contenido cortesía de Contexto Latino

Para comentarios: [email protected] ó 1(800) 242-2527.

Compartir

Más artículos de interes