3 consejos para destapar su drenaje

Lidiar con un drenaje obstruido es un dolor de cabeza, por suerte existe solución, un plomero experto comparte sus consejos para librarse de ese problema.

¿Necesita destapar un drenaje? Una tubería tapada puede deberse a muchos factores, principalmente una tubería en mal estado, la obstrucción de este con algún objeto sólido o suave como juguetes o papel de baño en exceso.

Por suerte existen soluciones, basta con comprar la herramienta o producto indicado o bien, solicitar un servicio de plomería profesional, que es lo más recomendado. Samy’s Plumbing, comparte algunos tips para destapar cañerías  obstruido:

1.- Use un producto químico especializado:

Para una limpieza de drenaje que lo destape, existen productos químicos disponibles en la mayoría de las tiendas departamentales o ferreterías que pueden ayudar a disolver obstrucciones en los drenajes. Siga cuidadosamente las instrucciones del producto, use guantes y lentes de protección al usarlos, así evitará algún accidente que pueda dañar su salud.

Es importante tener en cuenta que algunos productos químicos y métodos pueden el sistema de drenaje. Si no está seguro de cómo proceder, es recomendable consultar a un profesional antes de intentar despejar una obstrucción por su cuenta.

“Destapar un drenaje tapado es lo que más nos piden nuestros clientes. Nosotros vamos al domicilio y no cobramos por hacer el estimado”, comentó Samuel Villalba el propietario de Samy’s Plumbing. El problema del inodoro obstruido es el más común cuando alguien contrata el servicio de plomería residencial.

2.- Utilice un cable o soga:

Si el obstáculo es un objeto sólido, como un juguete o una toalla de papel, puede intentar sacarlo con un cable o soga especial para destapar inodoros. Coloque el cable en el drenaje y trate de sacar el objeto obstruyente tirando hacia fuera del escusado.

3.- Use un destapador de inodoro hecho de goma:

Si el objeto que obstruye es sólido por completo puede intentar sacarlo con una pala de goma. Introduzca el destapador en el drenaje y bombee con el fin de que el objeto salga a flote y puedas retirarlo del inodoro o bien empujarlo hasta el fondo con el fin de que el agua ayude a arrastrarlo.

Destapar cañerías por sí solo puede parecer sencillo, sin embargo, es posible que en el intento de hacerlo pueda romper alguna tubería y agravar el problema. Por eso es recomendable recurrir a un servicio de plomería profesional porque ellos tienen las herramientas y la experiencia necesaria para despejar cualquier obstrucción de manera efectiva y rápida.

 

¿Necesita a un profesional para destapar drenaje? Plomero 24 horas 

Si ha intentado de todo o no cuenta con el tiempo para destapar la cañería o el equipo/material requerido, siempre puede pedir ayuda con un plomero de emergencia como Samy’s Plumbing, un plomero a domicilio, serio, experto y profesional.

Samy’s Plumbing es una compañía con fontaneros altamente capacitados para brindar servicios en Santa Ana, Anaheim, Fullerton, Garden Grove, Buena Park, Costa Mesa, Orange, Tustin, Huntington Beach e Irvine.

Con más de 15 años de experiencia, esta compañía ha destacado gracias a su excelente y rápido servicio de plomería. Además, son expertos en otros servicios como: reparar drenaje, instalar boiler y todo lo referente a servicios del hogar relacionados a servicios de plomería.

Además de destapar el drenaje obstruido, ofrecen servicios de plomería en general, reparaciones, nuevas construcciones, instalación y reparación de calentadores de agua, cambio de tuberías y mucho más.

Si desea contratar los servicios de Samy’s Plumbing puede llamarles al teléfono: (714 )600-7429.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares